Personas en situación de calle y hospitales reciben atenciones

Personas en situación de calle y hospitales reciben atenciones

Por Departamento Web 2

Quienes atraviesan por un momento difícil recibieron fuerzas a través de la Palabra de Dios…

Según la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), en México hay 15 millones de indigentes a lo largo de la República Mexicana.

Estas personas no poseen un documento de identidad, viven debajo de puentes, deambulan en parques y calles, y muchas veces viven el rechazo de otros. No obstante, el Señor Jesús quiere restaurar sus vidas.

Es por eso que voluntarios de la UniSocial en Veracruz sumaron esfuerzos para alcanzar a varias personas que viven en estas circunstancias. Como parte de la labor social se les proporcionaron alimentos como pozole, tortas, fruta, bebida y prendas de ropa.

Ellos también participaron en una oración en donde comprendieron la importancia de acercarse al Señor Jesús. Y entendieron que el Espíritu Santo puede liberarlos del sufrimiento, cambiar su interior y bendecirlos.

¿Ya leíste? Las labores de la UEC van en aumento en México

Acción social en hospitales

Otro problema al que se enfrentan muchas familias son las enfermedades. Algunas, por su situación económica o por falta de recursos como transporte, no atienden a tiempo los síntomas de uno o varios padecimientos. Lo que complica su recuperación y en ocasiones el avance de la enfermedad requiere una hospitalización.

Sabiendo de esta situación, miembros del grupo de acción social en diferentes estados de la República se prepararon para socorrerlos.

La primera labor ocurrió en el Hospital General del Celaya, Guanajuato, donde ofrecieron ayuda alimentaria y espiritual a personas enfermas o que acompañaban a un familiar internado. En total se repartieron 76 sopas calientes acompañadas por una pieza de pan y una bebida.

La segunda labor sucedió en el Hospital General Dr. Mauro Tapia Belaunzarán de Cuautla, Morelos. Varias personas que esperaban por noticias de un ser querido recibieron una cena que contenía un tamal, una pieza de pan, café y atole. También se les entregaron revistas con testimonios de quienes a través de la fe lograron lo que parecía imposible.

La fe como herramienta para vencer

En ambas acciones, las personas participaron en una oración y escucharon la Palabra de Dios, que son las herramientas indispensables para lograr un verdadero cambio de vida.

Y conscientes de la necesidad, el grupo UniSocial no mide esfuerzos para alcanzar a más personas vulnerables. Si deseas apoyar esta causa, puedes realizar tu donativo en especie llevando alimentos no perecederos, ropa y calzado en buen estado, productos de higiene personal y juguetes a la Universal más cercana. También puedes realizar tu donativo de manera electrónica.

Medita en: Este es el error que muchos cometen

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/personas-en-situacion-de-calle-y-hospitales-reciben-atenciones/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.