Personas de verdad

Personas de verdad

Por Social Media

Quien permanece en la fe también es consciente de su llamado y de su misión en la tierra

A lo largo de mi jornada con el Señor Jesús, ya vi a mucha gente empezar en la fe y desistir después de cierto tiempo. De algunas personas tenía certeza de que estarían hasta el fin. Ya que creía que amaban al Señor Jesús; amaban la Iglesia en la que conocieron el Evangelio; consideraban a sus pastores como guías espirituales, etc. Pero, con el tiempo, con las circunstancias adversas y con las decepciones, aquellos «siervos» se fueron quedando a medio camino.

Algunos, de cooperadores pasaron a ser perseguidores. Otros, de fervorosos intercesores de la obra de Dios se transformaron en personas indiferentes a las necesidades del Reino eterno.

Frente a este panorama, necesitamos entender cómo sucede esto.

Al analizar a los que permanecen en la fe en la Iglesia, podemos ver que ellos no fueron exentos de los sufrimientos, injusticias y todo tipo de dificultades.

Sin embargo, aquellas personas mantienen una visión clara de su identidad espiritual, al respecto de lo que los demás piensan de ellas. Ellas lograron superar el dolor de los juicios, de las calumnias, de los chismes y de los reveses que comúnmente suceden entre los seres humanos, pues a final de cuentas, ser hijo de Dios sobrepasa cualquier altercado en este mundo.

Quien permanece en la fe también es consciente de su llamado y su misión en la Tierra. Esa persona posee un sentido de responsabilidad con el proyecto de Dios de evangelizar a los afligidos. Y su vocación está por delante de las circunstancias adversas que enfrenta. ¡Ellas le dieron su palabra a Dios y no vuelven atrás! Son personas de verdad y de la Verdad.

Por Núbia Siqueira

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/personas-de-verdad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.