Persecución cristiana: «Las cruces de las iglesias no pueden ser más altas que la bandera nacional»

Persecución cristiana: «Las cruces de las iglesias no pueden ser más altas que la bandera nacional»

Por Social Media

En China, cada vez más se deja de esconder la persecución contra las iglesias

De acuerdo con el portal de noticias Bitter Winter, un miembro de la iglesia del distrito de Dongshan fue amenazado por una autoridad local. El agente iba a cerrar la iglesia si no quitaban la cruz. ¿El motivo? El símbolo sagrado era más alto que la bandera nacional.

Los cristianos en China

Según la organización no gubernamental (ONG) Puertas Abiertas, China es el 23° país más peligroso para los cristianos, porque «El Partido Comunista trata de mantener el poder limitando las influencias externas y controlando todas las formas de religión, incluida la creciente minoría cristiana».

Por eso hay un gran control sobre las iglesias en el país asiático. Y las iglesias no autorizadas por el gobierno son consideradas clandestinas.

Persecución a las iglesias

El gobierno chino está bloqueando y derribando algunas cruces e iglesias en el país.

Por ejemplo, el presidente de la organización China Aid (organización no gubernamental cristiana sin fines de lucro que se enfoca en crear conciencia sobre los abusos de los derechos humanos), Bob Fu, publicó un video en el cual se muestra que una iglesia en la ciudad de Yixing, fue destruida.

El Gospel Herald, un sitio de noticias cristianas de Hong Kong, agregó que los ingenieros cargaron la cruz de esa iglesia en un camión grande y se la llevaron de ahí.

Pero, el caso no es aislado. Según el sitio International Christian Concern, a una iglesia del distrito de Huaishang, ubicado en la provincia de Anhui, también le quitaron su cruz a principios del mes de marzo de este año. Se sabe que la iglesia estuvo cerrada a causa del coronavirus y alrededor de 40 personas la frecuentaban antes de la pandemia.

En ese lapso, el Christian Post también divulgó un video de una cruz siendo arrancada de una iglesia, en Guoyang, también en la provincia de Anhui.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/persecucion-cristiana-las-cruces-de-las-iglesias-no-pueden-ser-mas-altas-que-la-bandera-nacional/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.