Persecución cristiana en Uganda a causa del «aislamiento social»

Persecución cristiana en Uganda a causa del «aislamiento social»

Por Social Media

La «denuncia» fue de parte de una vecina de lugar en donde ellos evangelizaban

El mes pasado, en Uganda, en el continente africano, la policía local arrestó a un grupo de aproximadamente 20 cristianos (entre los cuales había dos pastores).

El motivo fue que ellos estaban evangelizando a la población en un lugar público. La «denuncia» fue de parte de la vecina que estaba disgustada por la «aglomeración» en tiempos de COVID-19. Para las autoridades y los denunciantes, el grupo no estaba cumpliendo el aislamiento social. El presidente del país africano prohibió reuniones religiosas desde marzo.

El caso fue divulgado por el portal de noticias The Independent Uganda y en otros sitios. Desde ese entonces hasta ahora, esta no es la primera vez que los cristianos son detenidos por el mismo motivo en Uganda.

Persecución cristiana

Es inevitable que las señales del fin de los tiempos estén ahí. Basta seguir las noticias relacionadas con el tema en internet y verificar cuánto ha coincidido con lo que está escrito. Más que nunca, las profecías bíblicas son evidentes.

Parte de lo que la Palabra de Dios ya señalaba es esta persecución velada contra los cristianos alrededor del mundo. Cabe recordar que la Iglesia del Señor Jesús ha sido blanco de opresión desde la época de los apóstoles, en el siglo I. No obstante, a medida que el fin se acerca, las señales son más intensas y frecuentes (como los dolores de parto mencionados en Mateo 24:8). Por lo tanto, durante el periodo de la Gran Tribulación, descrita en Apocalipsis, el anticristo emprenderá una persecución aún mayor.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/persecucion-cristiana-en-uganda-a-causa-del-aislamiento-social/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.