Persecución cristiana aumentó más de 30 % en un año

Persecución cristiana aumentó más de 30 % en un año

Por Departamento Web 2

De acuerdo con el informe anual realizado por la organización Puertas Abiertas, la persecución a los cristianos en el mundo aumentó más de 30 % en un año. Mientras, durante todo el año de 2020 se habían contado 260 millones, en las primeras semanas de 2021 el número de cristianos perseguidos ya sobrepasaba los 340 millones.

Con respecto al número de cristianos muertos a causa de la fe que profesan, el aumento fue de 60 %. Solo en 2020 el número saltó de 2983 a 4761.

De acuerdo con reportes, el aumento de la violencia contra los cristianos se da en regiones específicas, como en el continente africano. Otro factor que contribuye el aumento de la persecución a los seguidores de la fe cristiana es el uso de tecnología de sistemas de vigilancia para monitorear a los cristianos, como sucede en algunos países de Asia.

Para recabar datos, la organización Puertas Abiertas realizó investigaciones de campo con especialistas y con cristianos perseguidos en sus respectivos países y comunidades.

Lee también: ¿Cómo mantener la corona de la salvación?

Países intensificaron la persecución con la pandemia

Además de eso, la pandemia de la COVID-19 se encuentra entre las razones aducidas para el aumento de la persecución religiosa que, según la organización, ha intensificado aún más la discriminación.

El documento producido por la organización revela que los cristianos de algunos países de Asia y África no recibieron ayuda a causa de la fe que profesan.

Aunque se trata de un problema que afecta a millones de personas de todo el mudo, se habla poco al respecto.

Con relación a estos sucesos, el Señor Jesús nos alertó:

«Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis odiados de todas las naciones por causa de mi nombre.» (Mateo 24:9)

Para saber más sobre los acontecimientos del Fin de los Tiempos, te esperamos este domingo para la reunión del Estudio del Apocalipsis. Te esperamos a las 6 p. m. en el Templo de los Milagros que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Consulta en la Universal más cercana si se lleva a cabo esta reunión.

Te sugerimos: ¿Sabes qué son las 7 trompetas del Apocalipsis?

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/persecucion-cristiana-aumento-mas-de-30-en-un-ano/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.