Periodista norteamericana sugiere que el crecimiento del coronavirus en EUA es por culpa de los cristianos

Periodista norteamericana sugiere que el crecimiento del coronavirus en EUA es por culpa de los cristianos

Por Social Media

«En la crisis actual, todos estamos cosechando lo que ese movimiento ha sembrado», dijo

El pasado viernes 27 de marzo, el periódico norteamericano The New York Times publicó un artículo en donde la autora colocaba el aumento de números de casos del nuevo coronavirus en la cuenta de los cristianos norteamericanos.

Escrito por la periodista Katherine Stewart, el artículo trae consigo fragmentos prejuiciosos, en donde la escritora señala que los cristianos forman parte de «un movimiento que niega la ciencia, ataca al gobierno y prioriza la lealtad sobre la experiencia profesional».

Para ella, los que profesan su fe en el Señor Jesús también son culpables de la pandemia del coronavirus en Estados Unidos: «En la crisis actual, todos estamos cosechando lo que ese movimiento ha sembrado».

¿Culpables de qué?

La institución de la iglesia siempre será odiada, a pesar de sus esfuerzos para promover el bienestar de la sociedad.

La verdad es que, para muchos, los cristianos podrían extinguirse de la humanidad. De hecho, se trata de un reflejo que señala el regreso del Señor Jesús y el fin del mundo, que Él mismo advirtió cuando estuvo aquí:

«Y seréis aborrecidos de todos por causa de Mi Nombre; mas el que persevere hasta el fin, este será salvo» (Mateo 10:22).

«Aquel odio que ya era alimentado antes de esa pandemia, ahora se está derramando, cada vez más, por algunos de los que se aprovechan de esa situación para expresar su odio», dijo el obispo Renato Cardoso.

Además de eso, el obispo incluso resaltó que, durante el gobierno del anticristo, después del arrebatamiento, los cristianos serán aún más odiados.

«Van a prohibir las reuniones de personas, van a considerar que estas personas son totalmente prescindibles y que no son esenciales, así como ya han sido considerados hoy», afirmó.

La ola de odio contra los cristianos no solo ocurre en Estados Unidos. También está presente en países como Corea del Norte, Afganistán, Somalia, Libia, China, etc., según la organización Open Doors.

Perseguidos

Pero no solo es eso. En China, donde el COVID-19 fue registrado por primera vez, el propio gobierno comunista ha estado persiguiendo y destruyendo iglesias en el país.

Históricamente, China posee una trayectoria que impide la difusión de la Palabra de Dios. Sin embargo, durante la pandemia del coronavirus, el gobierno local ha aprovechado la oportunidad para destruir iglesias, retirar cruces e impedir el funcionamiento de los templos.

No obstante, la iglesia puede ser muy útil en momentos como esos.

Sin embargo, no solo hoy el pueblo de Dios es acusado de cosas que no cometió. Todas las oportunidades que tengan para culpar a cristianos de algo, no vacilarán. Incluso sabiendo el bien que la institución de la iglesia puede hacerle a la sociedad.

Pero, lamentablemente, todos los beneficios de la iglesia son ignorados. A final de cuentas, es mucho más fácil culpar a los cristianos para promover un odio colectivo y lograr eliminarlos de la humanidad.

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/periodista-norteamericana-sugiere-que-el-crecimiento-del-coronavirus-en-eua-es-por-culpa-de-los-cristianos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.