«Perdí trabajo, me endeudé y tuve que vender todo»

«Perdí trabajo, me endeudé y tuve que vender todo»

Por Departamento Web 2

«Yo ya llevaba tiempo laborando varios años en mi vida profesional y era exitosa. Pero, en el último trabajo, había demasiada envidia, me despidieron injustificadamente de mi trabajo, de manera sorpresiva.

Después, todo se complicó económicamente: perdí mi casa, mi auto y cuando trataba de buscar trabajo con mis colegas, no era fácil. De hecho nadie me dio trabajo a pesar de que tenía experiencia y varios contactos. Pasaron los años y no conseguía trabajo.

Mi situación fue cayendo en un pozo sin fondo. Por mis tarjetas, me fui endeudando. Tuve que empeñar algunas cosas personales como ropa y alhajas, incluso vendí mis muebles, absolutamente todo.

Llegamos al grado de no tener para comer, eso fue un colapso total porque nunca había atravesado una situación así.

Cuando decidí serle fiel a Dios, recuperé mi auto y empecé a emprender en diferentes proyectos: fabricaciones de productos, edité un libro que está en venta en Estados Unidos y España, invertí en la bolsa y en bienes raíces. Estoy en un abanico de posibilidades que antes nunca habría imaginado tener.» -Sara Olivares

La oportunidad que no puedes dejar ir

Durante el mes de junio, en la Universal se está viviendo el propósito de Betel, que hace referencia al momento en el que Jacob decidió hacer un voto con Dios, determinando ser fiel.

Aunque continuaron las luchas, Jacob logró tener una vida completamente diferente. Sara tomó la misma decisión que este héroe de la fe y por eso su vida es fruto de esa elección.

El 6 de junio tienes la oportunidad de saber más de este propósito de fe en la Universal más cercana a tu domicilio. Para saber un poco más, haz clic aquí. Y participa en el clamor que se hará desde Betel a favor de tu economía.

Te esperamos en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, acude a la Universal más cercana a tu domicilio y consulta los horarios de las reuniones u oraciones o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/perdi-trabajo-me-endeude-y-tuve-que-vender-todo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.