«Pensé que todos los hombres son iguales» 

<strong>«Pensé que todos los hombres son iguales»</strong> 

Por Social Media

«Todas mis relaciones estaban llenas de mentiras y no había amor en ellas. A causa de eso sufrí mucho. Pensé que todos los hombres serían iguales y, aunque creí que sí llegaría a casarme, no significaba que iba a tener felicidad. 

Estuve viendo el programa de la Universal durante un mes, pero como ya no podía con tantos problemas, decidí ir a las reuniones. Lo primero que conocía participando fue la paz, ya que siempre vivía con pensamientos negativos que no me dejaban tranquila. 

Luego, conocí a mi esposo, que también llegó a este lugar cargando con los mismos problemas sentimentales. Después de que cada uno logró superar su dolor con la ayuda de Dios, empezamos nuestro noviazgo. Finalmente, juntos tomamos la decisión de unir nuestras vidas en el altar de Dios y recibir Su bendición. Fue tan maravilloso porque sabíamos que a partir de entonces Él sería la base de nuestra unión. Ambos logramos esa felicidad que creí que no sería una realidad.» -Martha Ibarra 

Amor inteligente

No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.

Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.

Continúa con:«Discutíamos, la situación era difícil» 

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/pense-que-todos-los-hombres-son-iguales/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.