“Pensé que la felicidad en el amor no estaba hecha para mí”

“Pensé que la felicidad en el amor no estaba hecha para mí”

Por Social Media

“Desde pequeño, tuve que enfrentarme a la dura realidad de tener una familia disfuncional. Mi padre era alcohólico y mi mamá se separó de él por esta razón. Mas tarde, me di cuenta que mi mamá tenía otras parejas, esto me hacía sentir muy triste porque veía que mis amigos tenían a sus padres con ellos y yo no.

Para aliviar mi tristeza y mi malestar emocional, busqué alternativas que más que ayudarme me perjudicaron. Me volví adicto a diversas drogas y al alcohol, lo que me gustaba es que bajo los efectos de estas sustancias no pensaba en las cosas que me hacían mal, pero cuando volvía a mi lucidez, me ponía peor.

Conocí a mi esposa; sin embargo, no tuvimos una relación sana por mis vicios y mi conducta. Incluso las discusiones terminaban en golpes, esto me empujó a buscar la felicidad con otra persona y le fui infiel a mi mujer, repetía las acciones que veía mal en mis padres.

Al conocer la Universal y, sobre todo, al estar en la Presencia de Dios, todos los traumas del pasado desaparecieron. Claro, no fue cosa de magia ni de un día para otro, tuve que llevar un proceso en el que el Espíritu Santo me ayudó a perdonar a mis padres, a mí mismo y a dejar atrás los malos recuerdos. Llené mi interior de Dios y esa fe provocó que me alejara de los vicios.

Actualmente, disfruto de un matrimonio bendecido donde hay amor, respeto y unión. No necesito sustancias tóxicas para estar bien, nada me falta ni a mí ni a mi familia porque Dios siempre me abre las puertas para obtener Sus bendiciones”, Luis Ramos.

Quizá te interese: En China, las empresas conceden “licencia amorosa” para las empleadas

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/pense-que-la-felicidad-en-el-amor-no-estaba-hecha-para-mi/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.