«Pensé que el amor no era para mí» 

<strong>«Pensé que el amor no era para mí»</strong> 

Por Social Media

«No era feliz en el amor y debido a que mi relación sentimental no funcionó, caí en depresión. Una de las rupturas que sufrí ocurrió por infidelidad, otra fue porque yo tenía el vicio del alcohol. Además, me sentía culpable, pues no le daba a mi pareja la atención necesaria. 

Llegué a pensar que el amor no era para mí y que jamás encontraría a una persona que me valorara. Sin embargo, en una ocasión vi en la televisión el programa de la Universal, estaban pasando el testimonio de un hombre y me identifiqué con su historia; por eso decidí ir.  

Desde el primer día me sentí aliviado de mis culpas y, una vez que fui perseverante en las reuniones, se me quitó la depresión y me volví más seguro de mí mismo. Además, por mi fe conocí a una mujer maravillosa; luego de comenzar a salir, tomamos la decisión de comprometernos y casarnos. Ahora tenemos un matrimonio estable, en donde hay mucha comunicación. Yo siempre había buscado la felicidad y ya la encontré, pues Dios restauró todo en mi vida.» -Miguel Ángel Villanueva 

Amor inteligente

No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.

Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.

Continúa con: «Dejé de creer en los hombres» 

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/pense-que-el-amor-no-era-para-mi/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.