«Pensé en pedirle a ese familiar que falleció que me llevara con él»

«Pensé en pedirle a ese familiar que falleció que me llevara con él»

Por Departamento Web 2

«Durante cuatro meses sentí mucha tristeza, tenía ganas de llorar todo el tiempo. A causa de la muerte de un ser querido mi vida se vino abajo, perdí el apetito y no quería salir de mi casa.

Sin embargo, realizaba mis actividades, pero al terminar regresaba a dormir. Mi deseo era estar acostada todo el tiempo, ya que creía que mi vida no tenía sentido.

Además, pese a tanta tristeza y esfuerzo, no lograba salir adelante. Me parecía que mi vida ya no tenía importancia. Sentía ganas de pedirle a ese familiar que falleció, que me llevara con él.

Te puede interesar: Perdonarte a ti mismo evita la depresión

Pero desde que conocí la Universal, aprendí a usar mi fe y entendí lo que significaba conocer a Dios. Hoy me siento plena y feliz.

Lo que más me angustiaba era mi situación familiar, pero ahora está estable y bendecida por Dios. Gracias a que tuve un encuentro con el Señor, vencí la depresión.» -Ana Mendoza

Existe una solución

La depresión es un problema de salud que aqueja a muchas personas a nivel mundial. La Organización Mundial de la Salud (OMS) calcula que casi 300 millones de personas la sufren, muchas de ellas en silencio.

Si te has sentido desanimado, ansioso y a tu mente han llegado pensamientos negativos, como quitarte la vida, aún estás a tiempo de encontrar una solución.

El caso de Ana es un ejemplo de que al tener un encuentro con Dios y poner en práctica la fe, es posible vencer la tristeza.

Por eso, te invitamos a participar en el Domingo del Reencuentro, una reunión especial en la que te enseñarán, por medio de la Palabra de Dios, cómo acercarte a Él y liberarte de las cargas.

Este domingo 30 de mayo te esperamos en la Universal más cercana a ti.

Consulta los horarios o comunícate al 55 55743266 para pedir más información sobre las reuniones u oraciones.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

También puedes leer: «Al enfriarse mi fe, me involucré en los vicios»

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/pense-en-pedirle-a-ese-familiar-que-fallecio-que-me-llevara-con-el/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.