¿Qué pensamientos dominan su mente?

¿Qué pensamientos dominan su mente?

Por Social Media

En su blog personal, el obispo Julio Freitas afirma que cuatro voces pueden ser oídas por las personas: la propia, la de otras personas, la de Dios y la del diablo. Cada una de ellas tiene sus propias características.

De acuerdo con él, es importante saber distinguir cada una de ellas, especialmente cuando Dios está hablando y cuando son espíritus malignos actuando. Para ayudar al lector a hacer esto, el Obispo destaca cuatro características de la voz del mal:

– Introduce dudas

– Intenta manipularlo

– Intenta desviarlo del camino correcto

– Le dice que usted no merece nada

– Intenta humillarlo

El objetivo del diablo, con esto, es hacer que la persona no crea en la posibilidad de la victoria. Con la fe debilitada, ella se deja abatir y se transforma en un juguete en las manos del mal.

Infelizmente, no siempre es fácil distinguir la voz del diablo. Esto es porque él sabe que no puede tocar a una persona y, por lo tanto, utiliza como mecanismo disfrazar sus ideas en medio de los pensamientos del hombre. Los prejuicios vienen en forma de baja autoestima, falta de confianza en sí mismo, infelicidad persistente y hasta depresión, que lleva al suicidio. Las voces que soplan en su oído son:  «soy un tonto, no aprendo nada» y hasta «nadie me quiere, ni me necesita, es mejor acabar pronto con esto». Y las consecuencias pueden ser devastadoras.

El otro lado

Si el mal ocupa los pensamientos, los resultados son terribles, pero también existe la contraparte. Cuando el hombre reconoce la voz de Dios y oye lo que Él dice, obedeciendo, los resultados son maravillosos.

«Porque su vida cambia cuando cambia su pensamiento», explica el obispo Edir Macedo. «Mientras usted no cambie su pensamiento, su vida no cambiará. Y no hay nada mejor para cambiar nuestro pensamiento que la Palabra de Dios, los pensamientos de Dios».

Tal vez usted piense: «pero yo soy bautizado en las aguas, no necesito preocuparme por eso». Ahí es cuando usted se engaña, pues, siendo bautizado o no, la mente del hombre puede ser bombardeada por las terribles influencias en cualquier momento. Por eso, es importante estar muy atento y, sobre todo, mantener la fe, estando siempre presentes en las reuniones de la iglesia, en especial los miércoles.

El obispo Edir Macedo explica que, “si usted cambia sus pensamientos de acuerdo con los de Dios, su vida cambia”. De acuerdo con el, cuando usted entrega su vida, usted hace una sociedad con Dios. Y en una sociedad con Dios, Él dirige sus pensamientos.

De está manera la victoria surgirá, enmudeciendo las ideas del mal y ampliando la Voz de Dios.

Todos los miércoles, en la Universal, se realiza la Noche de la Salvación. En está reunión usted aprenderá cómo hacer con que sus pensamiento sea lleno de la Voz del Altísimo. 

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/pensamientos-dominan-mente/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.