«Pensaba que un matrimonio feliz existía solo en cuentos»

«Pensaba que un matrimonio feliz existía solo en cuentos»

Por Departamento Web 2

«En el amor no tenía éxito, sentía que solo jugaban conmigo y, pese a haber tenido varias relaciones, en ninguna tuve la atención de la otra persona. De hecho, yo era de los que pensaban que una relación feliz solo existía en los cuentos de hadas, pues yo no tenía felicidad y no veía que nadie a mi alrededor lo fuera con su respectiva pareja. Creía que el amor y el acto de casarse era algo efímero. 

Cuando comencé a ir a las reuniones de la Universal no sabía nada sobre la fe y lo que podía lograr a través de ella, pero quería que mi situación de vida cambiara para bien. Entonces, sin dudarlo fui perseverando en las reuniones y puse en las manos de Dios mi vida amorosa, yo quería encontrar a alguien que también se comprometiera con la relación. Fue en ese proceso que conocí a una mujer muy especial, poco a poco me fui acercando a ella y el día de hoy tenemos 19 años de matrimonio. Con ella descubrí que el amor de una pareja, cuando es sincero, no es temporal. Somos muy unidos, juntos hemos pasado adversidades y dificultades, pero todas las hemos vencido porque delante de nosotros siempre está Dios. Él nos da la felicidad y Su presencia es la pieza fundamental de toda relación y matrimonio.» -Víctor Vázquez 

Amor inteligente

No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.

Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m. y especialmente a las 5 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/pensaba-que-un-matrimonio-feliz-existia-solo-en-cuentos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.