«Pedía fiado en las tiendas y no me prestaban por que no pagaba lo que debía»

«Pedía fiado en las tiendas y no me prestaban por que no pagaba lo que debía»

Por Departamento Web 2

«Tengo mi negocio, es una alquiladora para eventos sociales. Trabajábamos y estaba todo bien, pero, de repente, empieza a bajar el trabajo y, obviamente, empiezan surgir necesidades económicas en el negocio y en lo familiar. Si no hay dinero, entra una desesperación, una angustia tremenda.
Tuvimos que deshacernos de una camioneta del año que habíamos comprado, la rematamos porque llegó un momento en el que no teníamos para comer.
Incluso, teníamos abierta una sucursal, pero la tuvimos que cerrar y decidimos trabajar desde casa porque ya no teníamos para pagar la renta de la bodega ni del local. No había economía, no había trabajo, había muchas deudas… Empezamos a despedir a los trabajadores, ya que se tornó una situación muy complicada. Comenzamos a pedir fiado en las tiendas, pero llegó un momento en el que a uno no le fían porque ya debe tanto y también no puede pagar.
Además, mi hijo tenía un problema en los pulmones y teníamos que acudir al medico. No tener la solvencia económica para llevarlo fue una situación muy complicada. Para empeorar las cosas, me diagnosticaron cáncer de mama».

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/pedia-fiado-en-las-tiendas-y-no-me-prestaban-por-que-no-pagaba-lo-que-debia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.