«Pasaba el efecto del alcohol y volvía la soledad» 

«Pasaba el efecto del alcohol y volvía la soledad» 

Por Social Media

«Me fui convirtiendo en una joven con ansiedad y depresión a causa de los problemas que había en mi casa; no había una buena comunicación entre nosotros, sino discusiones. De alguna manera yo quería llenar mi vacío interno, entonces salía cada fin de semana de mi casa y me iba a fiestas. Ahí bebía alcohol, pues eso calmaba mi problema momentáneamente, pero cuando los efectos terminaban, regresaba la sensación de vacío y soledad. Iba a fiestas en exceso e incluso me involucré sentimentalmente con alguien y la relación parecía ir bien, no obstante, supe que él se dedicaba a cosas ilegales, así que me alejé. 

Estaba viviendo un momento difícil y conocí la Universal gracias a que mi hermano empezó a participar. Aunque inicialmente no le tomaba interés, conforme iba a las reuniones y escuchaba los mensajes, percibí que Dios podía cambiar mi vida. No fue nada fácil, sin embargo, tomé la decisión de dejar los excesos y las relaciones que no me hacían bien. Hoy, por mi fe, tengo una vida diferente y feliz; mi vacío lo quitó el Espíritu Santo.» -Merari de la Cruz 

Cura de los vicios

Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, pornografía, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.

Pero también este método es para un familiar o amigo dispuesto a extenderle la mano a un ser querido para que sea libre de su adicción.

Te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

En las sedes estatales, el horario es a las 3 p. m. Solicita más información en nuestra agenda de direcciones.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/pasaba-el-efecto-del-alcohol-y-volvia-la-soledad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.