Participe, este viernes, en la Gran Sesión de Descarga Espiritual

Participe, este viernes, en la Gran Sesión de Descarga Espiritual

Por Departamento Web

Muchas personas piensan que, debido a los problemas que enfrentan, como el matrimonio destruido, tener un hijo involucrado con las drogas, las deudas y otras situaciones vergonzosas, están condenadas al sufrimiento hasta el fin de su vida.

No obstante, hay una salida. «Cuando hay fe, entonces, nada es imposible», dijo el obispo Renato Cardoso, durante el programa “Habla que yo te escucho”, del pasado 9 de agosto.

Si usted está cansado de tener una vida disfrazada, ocultando la propia identidad con una doble historia, en la que lleva dentro de sí cicatrices, dolor y frustraciones, traiga, este viernes 10 de agosto, una prenda blanca para ser consagrada por Dios y así usted se la lleve a su ser querido.

Dé el primer paso hacia el gran cambio de su vida. Participe este viernes en la Gran Sesión de Descarga Espiritual, en todos los Centros de Ayuda Universal a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y, especialmente, a las 7:30 de la noche. Haga clic aquí y encuentre la dirección más cercana a su domicilio.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/participe-este-viernes-en-la-gran-sesion-de-descarga-espiritual/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.