Participe en la oración de medianoche

Participe en la oración de medianoche

Por Departamento Web

A partir de este lunes 17 de junio, se realizará el clamor a Dios para salir de Harán rumbo al cambio de historia

Abraham ya era mayor de edad cuando Dios se lo llevó afuera y le dijo: “… Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia” (Génesis 15:5).

Abraham creyó en la promesa de Dios, aun pareciéndole imposible. Él y su esposa, Sara, no tenían hijos, pero creyeron en lo que Dios les había prometido.

La fe de Abraham en Dios fue probada con esa promesa, y él no dudó en ningún momento. Dios cumplió Su juramento y Sara dio a luz a un niño, y lo llamó Isaac.

Pero Dios nuevamente probó a Abraham y le dijo: “Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré” (Génesis 22:2).

Una vez más, Abraham no osó desobedecer a Dios, él no tuvo duda del poder del Altísimo. Así, su actitud de fe lo llevó a convertirse en “padre de una gran nación”.

Por más que la situación en la que está viviendo parezca difícil, solamente una actitud de fe podrá transformarla. Así como Dios estuvo con Abraham, Él también está con usted.

Oración de medianoche

A partir de este lunes, 17 de junio, a medianoche, iniciará un propósito de oración.

El momento de la oración se transmitirá en vivo por medio de Facebook. Participe.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/participe-en-la-oracion-de-medianoche/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.