Participe en este domingo del “Día de los Afrentados”

Participe en este domingo del “Día de los Afrentados”

Por Departamento Web

En este domingo, día 15 de Abril, en el Santuario de la Fe, y en un Centro de Ayuda universal más cercano a usted, se llevará acabo el “Día de la Afrenta” para todos aquellos que han sido amenazados por los problemas en la vida económica, familiar, amorosa, espiritual y en todas las áreas de su vida.

“La persona de Dios y de la fe, que cree que Dios es rico, y que cree que es hija de Él, no puede aceptar vivir en la pobreza, pues ¿cómo puede un padre ser rico y el hijo pobre? El rico no se ve ´apretado´ a final del mes, y si usted ha vivido esta situación, ya no puede aceptar esta afrenta», dijo el Obispo Renato Cardoso, durante el programa» Habla que yo te escucho”, en la radio 99.3 FM.

David no aceptó ser afrentado (ofendido) por el gigante Goliat

“Y añadió el filisteo: Hoy yo he desafiado al campamento de Israel; dadme un hombre que pelee conmigo. Oyendo Saúl y todo Israel estas palabras del filisteo, se turbaron y tuvieron gran miedo…. Entonces habló David a los que estaban junto a él, diciendo: ¿Qué harán al hombre que venciere a este filisteo, y quitare el oprobio de Israel? Porque ¿quién es este filisteo incircunciso, para que provoque a los escuadrones del Dios viviente” 1 Samuel 17:10-26

Esas palabras de David fueron inmortalizadas en la historia, esto demuestra el tipo de fe que Dios busca en Sus hijos. Todos en Israel estaban asustados a causa del gigante Goliat, desde Saúl hasta la persona más humilde del reino. Todos los días Goliat humillaba al ejército de Israel con palabras; todos oían, pero nadie reaccionaba, solamente David no aceptó y vio la situación como una afrenta al Dios de Israel.

“David vio que el nombre del Dios de Israel estaba siendo afrentado por aquel incrédulo, él sintió el dolor de Dios. Y fue por causa de esta actitud de David que Dios lo ayudó a vencer aquella batalla” comentó el Obispo.

Si usted ha vivido una situación humillante y quiere cambiar de vida, entonces, participe este domingo en el “Día de los Afrentados”, donde todos los que no aceptan una afrenta estarán levantando la voz contra los Goliats (representando los problemas) que los están afrentando.

En Av. Revolución #253, Col. Tacubaya, las reuniones serán a las 7:30am, 3pm, 6pm y especialmente a las 10am. Encuentre el Centro de Ayuda Universal más cerca de su casa, haciendo clic aquí.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/participe-en-este-domingo-del-dia-de-los-afrentados-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.