Participe en el “Ayuno de Daniel”, que tendrá lugar entre los días 19 de mayo y 9 de junio

Participe en el “Ayuno de Daniel”, que tendrá lugar entre los días 19 de mayo y 9 de junio

Por Departamento Web

Involúcrese con el Reino de Dios y sea lleno del Espíritu Santo

Entre los días 19 de mayo y 9 de junio, se realizará el propósito «Ayuno de Daniel» para el avivamiento del Espíritu Santo. El cierre será en el día de Pentecostés con el derramamiento del Espíritu Santo, directo del Cenáculo de Jerusalén, en Israel.

¿Qué es el ayuno de Daniel?

Este propósito especial se inspira en el capítulo 10 del libro de Daniel. Él fue un profeta hebreo que vivió en cautiverio en Babilonia.

Y, durante 21 días, ayunó para buscar la presencia de Dios. Durante ese periodo, Daniel enfocó totalmente su atención en el Reino de los Cielos.

Entonces, el objetivo del Ayuno de Daniel es que usted se involucre exclusivamente con pensamientos que vienen del Espíritu Santo.

Deje de lado la información secular. Absténgase del contenido de la televisión, internet y de otros medios que no están relacionados con Dios.

¿Qué puede hacer durante el Ayuno de Daniel?i

Participe en las reuniones diarias que se llevan a cabo en el Santuario de la Fe o en el Centro de Ayuda Universal más cercano a usted.

Medite en la Biblia, buscando entendimiento del parte del Altísimo. Busque la presencia de Él en su casa y en otros momentos de su día, permanezca en espíritu de oración. El acto de la oración hace que estemos conectados con Dios.

Siga diariamente el contenido de Universal.org.mx, de Univer Video, de TV Universal, el programa Pare de Sufrir. Y escuche la Palabra Amiga del Obispo Macedo todos los días a las 10 p. m. en el Facebook del obispo Djalma Bezerra.

Usted también podrá ver películas y novelas bíblicas, leer libros espirituales – tales como, En los pasos de Jesús, El Espíritu Santo o Nuevo Nacimiento y escuchar los podcasts.

Busque el Espíritu Santo

Si aún no ha recibido el bautismo con el Espíritu Santo, aproveche este propósito para buscarlo.

El Espíritu Santo es la presencia de Dios viviendo dentro de nosotros. Por eso, Él es esencial para los seres humanos. Él es quien promueve la verdadera y completa transformación de vida.

Si usted ya tiene el bautismo con el Espíritu Santo, reserve ese período para buscar el avivamiento espiritual. Fortaleciéndose aún más en Él.

Primer día de este propósito

Participe en las reuniones que se realizarán el domingo 19 de mayo en el Santuario de la Fe y en todos los Centros de Ayuda Universal.

Encuentre la dirección de otros Centros de Ayuda Universal en este sitio. 

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/participe-en-el-ayuno-de-daniel-que-tendra-lugar-entre-los-dias-19-de-mayo-y-9-de-junio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.