Participe en el Ayuno de Daniel

Participe en el Ayuno de Daniel

Por Departamento Web

Esta es la oportunidad para que usted busque el Reino de Dios y se llene del Espíritu Santo

El 19 de mayo de 2019 comenzó el propósito del Ayuno de Daniel, cuyo objetivo es el avivamiento del Espíritu Santo. El cierre será el 9 de junio, en el Día de Pentecostés, con el derramamiento del Espíritu Santo, directamente del Cenáculo de Jerusalén, en Israel. El obispo Edir Macedo dijo que el Espíritu Santo vendrá sobre aquellos que abandonaron el pecado e hicieron la voluntad de Dios. “Si usted no muere para este mundo, el Espíritu Santo no viene”, aseguró el obispo.

Para abrir el Ayuno de Daniel, él informó: “Vamos a estar lejos de todo lo que el mundo ofrece y nos sumergiremos en todo lo que Dios nos ofrece. Es sacrificio, pero es sabiduría, inteligencia, razón. Cuando usted hace eso, se purifica, empieza a pensar como Dios piensa y entiende las cosas de Dios. Entonces, usted se queda en paz.

¿Qué es?

El Ayuno de Daniel se inspira en el capítulo 10 del libro bíblico de Daniel, que fue un profeta hebreo que vivió en cautiverio en Babilonia. Durante 21 días, Daniel ayunó para buscar la presencia de Dios y, durante ese periodo, enfocó su atención totalmente en el Reino de los Cielos.

Basándose en eso, el objetivo es que cada persona también se involucre exclusivamente con los pensamientos que vengan de lo Alto. Para que eso ocurra, es necesario dejar a un lado la información secular, absteniéndose de los contenidos de la televisión, de internet y de otros medios que no se relacionan con Dios.

Iglesias de otras denominaciones también unirán la fe en este propósito especial, con el objetivo de acercar a las personas al Reino de Dios.

¿Cómo participar?

Participe en las reuniones diarias que se llevan a cabo en el Santuario de la Fe (Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya), o en la Universal más cercana. Medite en la Biblia, busque la presencia del Espíritu Santo en su casa y permanezca en espíritu de oración.

Siga los contenidos del sitio www.universal.org.mx, de la plataforma Univer Video, el blog del obispo Edir Macedo y la Palabra Amiga. También puede ver películas y novelas bíblicas y leer libros espirituales, como por ejemplo: En los Pasos de Jesús, El Espíritu Santo y Nuevo Nacimiento.

Lea también: Ayuno de Daniel: ¿Cómo recibir el Espíritu Santo?

Busque el Espíritu Santo

Si usted aún no recibió el bautismo con el Espíritu Santo, aproveche este propósito para buscarlo. Él es la presencia del propio Dios viviendo dentro de nosotros. No obstante, el Espíritu Santo no habita en todas las personas, sino solo en quienes están dispuestos a renunciar a su voluntad para vivir la del Altísimo.

El Espíritu Santo, en otras palabras, exige exclusividad sobre la vida de todos. No se puede estar con Él y, al mismo tiempo, desobedecer Sus enseñanzas. “No se puede ser amigo de los dos. ¿Por qué la amistad del mundo es enemistad en contra de Dios? Cuando la Biblia habla del ‘mundo’, no está hablando del planeta Tierra. Está hablando de las personas que habitan en el mundo y, en su mayoría, abandonaron a Dios. Viven según sus propias ideas, deseos y costumbres”, dijo el obispo Renato Cardoso. Usted aún puede participar en el Ayuno de Daniel. En caso de que ya tenga el bautismo con el Espíritu Santo, busque el avivamiento espiritual, fortaleciéndose aún más en Él. ¡No se pierda esta oportunidad!

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/participe-del-ayuno-de-daniel/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.