Participa en la segunda Noche del Alma

Participa en la segunda Noche del Alma

Por Departamento Web 2

¿Hacia dónde irás después de la muerte?

La muerte de Elza Soares, cantante y compositora brasileña, considerada como «la reina de la samba», tuvo repercusión en los medios de comunicación internacionales en los últimos días. El hecho tuvo lugar la tarde del 20 de enero.

Según familiares, la cantante tuvo un día normal en casa y le dijo a una de sus nietas que «ya se iba». Acostada, su respiración comenzó a disminuir. Se volvió hacia su esposo y le dijo: «Ellos vienen por mí, ellos ya están llegando». Tras el auxilio, se constó fallecimiento por causas naturales.

El acontecimiento nos hace reflexionar sobre un momento común para todos los seres humanos: el día de la muerte.

El mundo espiritual

Es interesante notar, también, la frase que ella dijo antes de fallecer. La familia creyó que aquello podría tratarse de un «delirio». Pero, Elza estaba viendo algo que los demás en ese lugar no estaban viendo.

Te sugerimos: La pornografía hace que tu cerebro se derrita

«Eso tiene que ver con lo que está escrito en la Palabra de Dios. Cuando uno lee la historia del hombre rico y Lázaro, ve que cuando Lázaro murió, los ángeles del Señor vinieron y se lo llevaron al Cielo. Entonces, en el momento de la muerte, el alma de la persona será tomada por quien tenga el derecho. ¿Quién es dueño de su alma? Tal vez diga: mi alma es mía. Pero, usted no tiene poder sobre ella. Cuando llegue la muerte, ella va a cobrar su alma. Usted tiene que designar a quién le va a entregar su alma», advirtió el obispo Renato Cardoso.

El obispo añadió también que la Palabra de Dios es clara. Solo hay dos caminos: el cielo o el infierno.

«En el momento de la muerte, el alma será reclamada por quien tenga el derecho. Si la persona en vida ha asignado su alma a Dios, los ángeles vendrán a recibir su alma. Si ella ha entregado su alma al infierno, al diablo -no necesita haber hecho un pacto con el diablo, basta con haber negado a Dios- entonces el diablo reclamará esa alma», explicó.

La oportunidad

Así que, este miércoles 26 de enero, aprovecha la oportunidad que Dios te está ofreciendo en vida para pasar la eternidad en Su compañía. Además, durante el encuentro se llevará a cabo la Santa Cena, con el cuerpo de Cristo, representado por el pan y Su sangre, representada por el jugo de uva.

La cita es en el Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253 en la colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo, y en todas las Universal del país. Consulta la dirección de la sede más cercana a tu hogar.

Lee también:https://universal.org.mx/como-ser-virtuosa/ ¿Cómo ser virtuosa?

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/participa-en-la-segunda-noche-del-alma/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.