Participa en la Reunión del Godllywood Autoayuda

Participa en la Reunión del Godllywood Autoayuda

Por Departamento Web 2

Será este sábado 5 de marzo, a las 5 p. m., en el Templo de los Milagros. ¡No te lo pierdas!

«Lo que ellas quieren, ¡no es lo que ellas quieren!», ese será el tema de la próxima reunión del Godllywood Autoayuda, que se llevará a cabo el sábado 5 de marzo, a las 5 p. m. —horario de la CDMX—, en el Templo de los Milagros, con transmisión para todas las sedes estatales de la República Mexicana.

En este encuentro se revelará este misterio del comportamiento de las mujeres que, muchas veces, las confunde a ellas mismas.

El Godllywood Autoayuda fue creado con la intención de rescatar los valores femeninos olvidados por la sociedad moderna.

Además, tiene el objetivo de ayudarlas a ser mejores en todos los aspectos: en casa, en el trabajo, como esposa, profesionista, madre, hija y, sobre todo, como persona.

Por lo tanto, independientemente de tu denominación religiosa, si buscas crecimiento y desarrollo personal, emocional y espiritual, separa ese día y horario en tu agenda para seguir estas enseñanzas.

Si eres de la Zona Metropolitana del Valle de México, te esperamos en el Templo de los Milagros que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, si vives en los estados de la República, te esperamos en la dirección más cercana.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/participa-en-la-reunion-del-godllywood-autoayuda/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.