Participa, en la Reunión de Sanidad, del «Martes de la Entrega del Velo con la Cruz»

Cuando el cuerpo enferma, la persona suele cargar una cruz de dolor y sufrimiento que parece no tener fin. Sin embargo, existe una Cruz que trae vida y victoria: la Cruz del Calvario.

Cada martes, miles de personas en todo el mundo acuden a la Reunión de Sanidad y usan su fe para buscar la sanidad física y espiritual. De esta manera, cambian la cruz del sufrimiento por la Cruz de la Victoria, y determinan el milagro en sus vidas.

Así como la Cruz del Calvario marcó un antes y un después, hoy Dios sigue obrando cuando la fe se manifiesta a través de un punto de contacto. Por eso, en esta oportunidad, podrás recibir el pañuelo consagrado, como un acto de fe para buscar tu sanidad delante de Dios.

«Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo; la tierra tembló y las rocas se partieron» (Mateo 27:51).

Por eso, te esperamos este martes 20 de enero, en esta reunión especial.
Para Dios nada es imposible. Si estás enfrentando alguna enfermedad o dolor, acude especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, Av. Revolución #253, col. Tacubaya.

También puedes participar en la Universal más cercana a tu domicilio, para localizarla haz clic aquí.

Te sugerimos: ¿Qué te falta para que seas la morada de Dios?

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, sin demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

Compartir este artículo
No hay comentarios