Participa en la gran Velada de la Lucha con Dios

Participa en la gran Velada de la Lucha con Dios

Por Departamento Web 2

La oración especial se llevará a cabo el 4 de agosto

A lo largo de los meses de junio y julio, en todas las Universal, millones de personas vivieron la fe de la Hoguera Santa en el Vado de Jaboc. En referencia al pasaje bíblico en el que Jacob luchó con Dios en ese lugar.

Y, este miércoles 4 de agosto, se llevará a cabo el gran clamor en concordancia de fe en el Vado de Jaboc, durante la Escuela de la Fe Inteligente.

El martes 3 de agosto, obispos y pastores estarán llegando a Jordania. La comitiva de siervos de la Iglesia Universal de distintas partes del mundo estará representando a más de 130 países, junto con el obispo Edir Macedo, en donde se prepararán para la gran Velada de la Lucha con Dios.

La oración se transmitirá en tiempo real en la Universal más cercana a tu domicilio.

Es decir, en el mismo horario en el que obispos y pastores estarán en el Vado de Jaboc, en oración, en el mismo lugar en donde Jacob libró su lucha con Dios, estarás en la sede más cercana y podrás participar de la transmisión en vivo de la oración que se hará en aquel lugar, directo desde el Vado de Jaboc,

Por lo tanto, no te pierdas esta oportunidad de presentarte ante Dios el miércoles 4 de agosto, a las 7 p. m. —horario de la Ciudad de México—. Te esperamos en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, o en la Universal más cercana a tu domicilio.

Y no olvides leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/participa-en-la-gran-velada-de-la-lucha-con-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.