Participa en la Escuela de la Fe Inteligente con la Santa Cena

Participa en la Escuela de la Fe Inteligente con la Santa Cena

Por Departamento Web 2

En el Templo de los Milagros y en todas las Universal se llevará a cabo esta ceremonia especial

A pesar de que el Ayuno de Daniel cerró durante la gran Fiesta de las Bodas del Cordero, es importante comprender que necesitamos continuar nuestra jornada en la fe. Además de eso, las personas que aún no han sido bautizadas con el Espíritu Santo no deben desanimarse.

Quien no ha recibido el Espíritu Santo tiene que continuar. No significa que no lo vas a recibir. El Ayuno de Daniel aún no terminó para ti. Sigue adelante, persevera e insiste hasta que seas sellado por el Espíritu Santo. No debes estar ansioso ni desanimado. Dios no se ha olvidado de ti.  Vas a continuar buscando, orando en casa. Y este miércoles, participa en la Santa Cena.

Por lo tanto, teniendo o no el sello del Espíritu Santo en tu vida, permanece firme hasta el fin de esta vida terrenal. Anota en tu agenda que el miércoles 26 de agosto se llevará a cabo la Santa Cena durante la Escuela de la Fe Inteligente. Podrás participar en el Templo de los Milagros o en la Universal más cercana a tu domicilio.

¿Cuál es el significado de la Santa Cena?

La Santa Cena es una ceremonia sagrada instituida por el propio Señor Jesús, en memoria a Su sacrificio en la cruz para rescatarnos de la condenación eterna.

«Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es Mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de Mí. De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en Mi sangre, que por vosotros se derrama.» (Lucas 22:19-20).

Como explica el obispo Edir Macedo en el libro En los pasos de Jesús: «La Santa Cena anuncia todo el ministerio glorioso de nuestro Señor: las sanidades; Sus milagros extraordinarios; Su compasión e interés por los pobres y oprimidos, además de señalar Su gran y magnífica victoria sobre el diablo y todos sus demonios, en Su muerte y resurrección al tercer día».

Por lo tanto, es muy importante participar en este evento extremadamente especial. El Templo de los Milagros se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX, a las 7 a. m., 10 a.m., 12 p. m., 4 p.m. y 7 p. m. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/participa-en-la-escuela-de-la-fe-inteligente-con-la-santa-cena/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.