Participa en la Celebración de Matrimonios 2021

Participa en la Celebración de Matrimonios 2021

Por Departamento Web 2

No te pierdas la oportunidad de invitar a Dios para que sea parte de tu unión. Inscríbete para la Celebración de Matrimonios 2021

Es común escuchar a algunas personas afirmar que para ser feliz en el amor no es necesario estar oficialmente casado. Desdeñan el matrimonio, diciendo que un papel no determinará su felicidad amorosa.

De hecho. Si seguimos esta línea de razonamiento, tienen toda la razón. Así como para que una persona exista, basta con que nazca. No es el acta de nacimiento lo que determinará su existencia en este mundo.

Pero, sin este papel «insignificante», estará condenada a vivir al margen de la sociedad y no podrá disfrutar de los derechos que el Estado les ofrece a sus ciudadanos.

El Creador del matrimonio

Entonces, haciendo una analogía, sin oficializar la unión, la pareja se estará privando de las bendiciones del Autor del Amor en su relación, ya que Él es el Creador del matrimonio.

Por lo tanto, la importancia de formalizar la unión no está en la firma de un papel. El acta de matrimonio es solo una parte de ese proceso que culminará en la bendición de Dios, cuando los novios suben al Altar.

Para explicar la importancia del matrimonio, el obispo Renato Cardoso, autor del libro Matrimonio Blindado, usó un ejemplo del Señor Jesús: «No es casualidad que el Señor Jesús realizara Su primer milagro en una fiesta de bodas. Piense conmigo: podría haber hecho muchos milagros en cualquier situación. Sanar a ciegos, sanar a leprosos, como lo hizo después. Pero eligió hacer el primer milagro en una fiesta de bodas: convertir el agua en vino. No fue casualidad», asegura.

Inscríbete para la Celebración de Matrimonios 2021

No pierdas más tiempo, haz una elección sabia. Aprovecha la oportunidad e invita a Dios para que forme parte de tu unión.

Participa en la Celebración de Matrimonios 2021, que se llevará a cabo el 3 de junio a las 7 p. m. en la Universal.

Para saber cómo proceder para participar, llama al 55 8664 5100

O envíanos un correo electrónico a matrimonios@mx.universal.org

Si aún no te has casado por lo civil, hazlo lo más pronto posible. En caso de que eso no suceda, los novios no podrán participar en el evento.

ATENCIÓN: La fecha límite para las inscripciones y presentar el acta de matrimonio por lo civil es hasta el 9 de mayo.

Recuerda: La pareja que decide vivir el amor inteligente encuentra la verdadera felicidad amorosa.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/participa-en-la-celebracion-de-matrimonios-2021/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.