Participa en esta reunión para tu liberación espiritual

Participa en esta reunión para tu liberación espiritual

Por Social Media

Muchos problemas que enfrentamos en el día a día pueden no ser causados por nosotros mismos y nuestras actitudes; sino por los ojos envidiosos de alguien. Ya que la envidia es un disgusto provocado por la felicidad o prosperidad ajena. Quien posee ese sentimiento, lleva consigo una inmensa dificultad de tener lo que no le pertenece y no es suyo por derecho.

«Pues donde hay envidias y rivalidades, allí hay confusión y toda clase de mal.» (Santiago 3:16).

¿Tu vida se detuvo a causa de la envidia?

La envidia es un sentimiento oscuro, que ha devastado la vida de muchas personas y a sus familiares. El envidioso camina a tu lado, elogia tu trabajo, a tu familia, comenta tus fotos, pero en lo más profundo de su ser, lo que desea —con todas sus fuerzas— es tu caída y todo lo que posees.

La envidia es mala para quien es víctima así como también lo es para quien tiene ese sentimiento. Tal vez no puedas detenerla, pero la Palabra de Dios te garantiza inmunidad en contra de ella. Por eso, participa este viernes en la Sesión de Descarga Espiritual, para ser libre de los males espirituales que destruyen tu vida.

La reuniones se realizan en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son 7 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/participa-en-esta-reunion-para-tu-liberacion-espiritual/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.