Participa en el Clamor por los Trabajadores

Participa en el Clamor por los Trabajadores

Por Departamento Web 2

El 1.º de mayo se realizará el clamor por los que están siendo afectados por la pandemia

Es innegable que los trabajadores también sufrieron, y siguen sufriendo, duras pérdidas durante la pandemia. Con las medidas de restricción para contener el avance del coronavirus en el país, se cerraron negocios, empresas quebraron e innumerables trabajadores se quedaron sin trabajo.

Como resultado, las deudas se fueron acumulando, la desesperación de no poder mantener a la familia llegó a su casa y la esperanza de mejores días fue quedando cada vez más lejos.

En este momento, es importante tener, sobre todo, la fe de que con Dios las cosas pueden mejorar y cambiar.

En la Biblia puede encontrarse la parábola del hijo pródigo. Él quiso alejarse de su padre pidiendo la herencia que le corresponde. El padre no se lo negó.

Solo que el hijo, «cuando lo había gastado todo, vino una gran hambre en aquel país, y comenzó a pasar necesidad. […] Entonces, volviendo en sí, dijo: “¡Cuántos de los trabajadores de mi padre tienen pan de sobra, pero yo aquí perezco de hambre! Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: ‘Padre, he pecado contra el cielo y ante ti; ya no soy digno de ser llamado hijo tuyo; hazme como uno de tus trabajadores’”»(Lucas 15:14, 17-18).

Esta historia se repite en los días actuales, no es una fantasía. El padre representa a Dios y nunca retiene a nadie contra su voluntad. Como el hijo pródigo, todos tenemos libre albedrío. Pero al distanciarse, él perdió protección, discernimiento y visión para administrar. De manera que malgastó todo.

Los momentos de crisis llegan para todos. Pero, sin el cuidado del Padre, (de la misma manera que el hijo pródigo), las personas son humilladas por los problemas, el desempleo, la familia, la miseria.

 ¿Qué se puede hacer en casos así?

La Biblia termina contando que el hijo pródigo regresó con su padre. Este último no lo rechazó, al contrario, lo recibió con los brazos abiertos.

Tal vez has hecho de todo para enfrentar tus pérdidas laborales y económicas bajo la fuerza de tu brazo, pero aun hay una oportunidad. Es cuestión de que decidas levantarte y usar tu fe en Dios.

Clamor por los Trabajadores

El sábado 1.º de mayo, cuando se celebra el Día del Trabajo, se llevará a cabo un gran clamor por los trabajadores, en la Universal.

Para esta ocasión, los trabajadores deben traer una herramienta de trabajo, sus proyectos o, en caso de no tener empleo, su currículum, para que Dios también pueda escuchar sus oraciones.

Entonces, participa en este clamor especial, para que Dios escuche a los que, de alguna manera, no logran desempeñar su profesión.

Consulta los horarios de las reuniones u oraciones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/participa-en-el-clamor-por-los-trabajadores/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.