Participa en el Clamor de la concordancia desde el Monte Calvario

<strong>Participa en el Clamor de la concordancia desde el Monte Calvario</strong>

Por Social Media

Este miércoles 4 de enero, directamente desde Israel, en transmisión para todas las Universal, durante la «Noche de la Purificación», a las 7 p. m., se llevará a cabo el «Clamor de la Concordancia», en el monte Calvario, en donde los siervos de Dios orarán por los pedidos de la Hoguera Santa de los Hijos de Dios.

Pastores de todo el mundo ya salieron rumbo a Tierra Santa para llevar las peticiones de esta Hoguera.

Al llegar a Israel, se encontrarán todos los siervos de Dios para clamar en favor de todos aquellos que estuvieron viviendo esta fe, que fueron al Altar a sacrificar y confiaron en Dios.

Por eso el objetivo de este clamor es presentarle a Dios las peticiones y orar para que todas las personas que participaron en esta Hoguera Santa reciban su respuesta por medio de la fe en Dios.

Participa

Este miércoles 4 de enero, en todas las Universal del país, te esperamos en esta noche de fe, de la cual, sin duda, saldrás fortalecido y con la certeza de la respuesta en tu vida.

Si aún no eres hijo de Dios, con toda seguridad esta noche es la oportunidad de volverte un hijo(a) de Dios, recibiendo el Espíritu Santo. Y quien ya es hijo va a recibir la vida de hijo al tomar posesión de la herencia del Padre.

Te esperamos en Av. Revolución núm. 253, en la colonia Tacubaya, CDMX. O bien, en la dirección de la Universal más cercana a tu domicilio.

También te puede interesar: La herencia de los santos

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/participa-en-el-clamor-de-la-concordancia-desde-el-monte-calvario/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.