Participa en el cierre del Ayuno de Daniel con la Santa Cena de la sinceridad

Participa en el cierre del Ayuno de Daniel con la Santa Cena de la sinceridad

Por Departamento Web 2

La fecha será extremadamente especial con la oración en el Cenáculo, en Jerusalén

El domingo 18 de septiembre, se llevará a cabo el cierre del Ayuno de Daniel, con la oración especial en el Cenáculo, en Jerusalén, para el derramamiento del Espíritu Santo. La fecha coincide con la Santa Cena de la Sinceridad y con la continuación del propósito de fe para vencer esa dificultad que, hasta ahora, ha sido un gigante en tu vida.

El panorama general…

En la Biblia, vemos que los discípulos del Señor Jesús esperaron por el derramamiento del Espíritu Santo, en el Día de Pentecostés (lee el capítulo de Hechos 2). De la misma manera, un clamor especial será realizado por obispos que estarán en Tierra Santa, en memoria de este acontecimiento especial. Así como sucedió en aquella época, el Altísimo enviará Su Espíritu para aquellos que creen de verdad.

En el encuentro, también podrás presentar tu mayor problema delante del Altar de Dios. Pues estamos viviendo una campaña de fe en la que, por medio de tu fe, ese problema que parece inmenso para ti, será vencido. Y si no has recibido el Espíritu Santo, será la oportunidad de lograr ese objetivo. Prepárate como nunca antes para ese momento y, con seguridad, ese día tendrás una experiencia única y especial con Dios.

La cita es a las 10 a. m., en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana a tu domicilio.

En la oportunidad no olvides también una botella con agua y un pan para que sean consagrados, para que puedas llevar la bendición para tu familia.

Te sugerimos: ¿Qué elección haces por tu alma?

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/participa-en-el-cierre-del-ayuno-de-daniel-con-la-santa-cena-de-la-sinceridad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.