Participa del Clamor de la Humillación en la Noche del Alma

Participa del Clamor de la Humillación en la Noche del Alma

Por Departamento Web 2

La actitud de humillación fue descrita con eficacia en diversos pasajes bíblicos

Pasar por momentos difíciles, que se escapan del control, son susceptibles a cualquier ser humano. Y aunque son dolorosos y más complicados de superar, existe la solución.

¿Qué hacer?

Este miércoles 30 de marzo, durante la Noche del Alma, tendrá lugar el Clamor de la Humillación. Un momento para rendirse delante de Dios y ser escuchado por Él. Pues, ante esa actitud, Él está siempre listo para atender tus súplicas.

Como está escrito en Su Palabra:

«Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido» (Mateo 23:12).

Te recomendamos: Cualquier cosa que pidan…

¿Por qué es importante?

La actitud de humillación fue descrita con eficacia en diversos pasajes bíblicos. Como el pueblo de Israel, que se humilló y clamó por la esclavitud de Egipto y fue socorrido por Dios, a través de Moisés [lee Éxodo 3:9].

Así, como el clamor de humillación que hizo Ana, a la puerta del Tabernáculo [lee 1 Samuel 1]. Ella no podía tener hijos, pero en un clamor, que hasta fue confundido con embriaguez, fue atendida y concibió al profeta Samuel.

Anótalo

Aprovecha esta oportunidad y participa este miércoles, pues además se dará continuidad a la segunda etapa de la Noche del Alma. Te esperamos en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo. O participa en la Universal más próxima.

Sigue leyendo: ¿Hablas demasiado, pero actúas poco? Entonces, necesitas leer esto

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/participa-del-clamor-de-la-humillacion-en-la-noche-del-alma/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.