Participa de la Semana de la Caída de las murallas

Participa de la Semana de la Caída de las murallas

Por Departamento Web 2

Por la fe, dale fin a cualquier obstáculo que enfrentas

En el Templo de los Milagros y en todas las Universal, hasta el 12 de septiembre, se llevará a cabo la Semana de la caída de las murallas. La Biblia cuenta que rumbo a la Tierra Prometida por Dios, la primera ciudad frente al pueblo de Israel en ser conquistada fue Jericó. Pero, una gran muralla les impedía tomar posesión de aquella tierra.

Aquella fortificación gigantesca parecía invencible a los ojos humanos. Pero, Dios estaba con los hebreos y les dio orientaciones sobre qué hacer. Entonces, impulsados por la fe y en la obediencia a la Palabra de Dios, los hijos de Israel, durante 7 días, rodearon la muralla. Y, en la última vuelta, al toque de las trompetas, las murallas cayeron.

En otras palabras, se tuvo que activar la fe para que el problema fuera vencido.

Las primicias

En la misma fe, el pasado domingo 5 de septiembre, inició esta caminata en la que todos pudieron honrar a Dios en la fiesta de las primicias. El obispo Franklin Sanches, durante la Reunión del Espíritu Santo, explicó que el principio de poner a Dios en primer lugar debe ir mucho más allá de lo material.

Lee también: La obediencia a Dios garantiza felicidad

Cuando Dios les entregó Jericó a Josué y a los hijos de Israel, Él dijo así:

«Y el Señor dijo a Josué: Mira, he entregado en tu mano a Jericó y a su rey con sus valientes guerreros. […] Pero en cuanto a vosotros, guardaos ciertamente de las cosas dedicadas al anatema, no sea que las codiciéis y tomando de las cosas del anatema, hagáis maldito el campamento de Israel y traigáis desgracia sobre él. Mas toda la plata y el oro, y los utensilios de bronce y de hierro, están consagrados al Señor; entrarán en el tesoro del Señor. […] Y prendieron fuego a la ciudad y a todo lo que en ella había. Solo pusieron en el tesoro de la casa del Señor, la plata, el oro y los utensilios de bronce y de hierro.» (Josué 6:2, 19 y 24).

«La santidad de las primicias es algo tan crucial en nuestra relación con Dios. Él había determinado que en aquella primera victoria ellos no podían tocar nada porque representaba la fidelidad. Era la primera ciudad que Israel iba a conquistar entrando en la Tierra Prometida, y Dios siempre tiene que ser el primero. Por eso determinó que los despojos de aquella ciudad primero serían para Dios», dijo el obispo.

Cuando tenemos esa conciencia, aprendemos a no codiciar ni a tocar lo que le pertenece al Señor. Y cuando hacemos eso, traemos a nuestra vida bendición.

Pero hubo un hombre, Acán, en medio de estos soldados que codició y tomó para sí el oro y la plata que le pertenecían a Dios. Y la Biblia dice que él y toda su familia fueron maldecidos. ¿Por qué? Porque desobedecieron.

«Nunca haga eso, si quiere una vida bendita, próspera, que Dios le tenga puertas abiertas, que todo le vaya bien en su trabajo, que se le multipliquen las ganancias, las ventas, la clientela, que nunca falte para sus necesidades, nunca toque las primicias. Si lo honra a Él, Él le honrará. Nunca toque lo de Dios —por más difícil que sea la situación—, es sagrado», agregó el obispo Franklin.

Te recomendamos: «Intenté suicidarme, pero mi hija dependía de mí»

La caída de todas las murallas

Por eso, si quieres un milagro en tu vida, participa con todas tus fuerzas en la Semana de la caída de las murallas. El próximo domingo 12 de septiembre, será el fin de cualquier obstáculo, problema, enfermedad, deuda, conflicto en tu relación o situación espiritual que enfrentas. Sea cual sea el nombre de tu muralla.

Participa a las 7:30 a. m., 9:30 a. m. o 12 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. También en la Universal más cercana a tu domicilio, consulta los horarios.

Y no olvides leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/participa-de-la-semana-de-la-caida-de-las-murallas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.