Participa de la Santa Cena en la Universal más cercana a tu domicilio

Participa de la Santa Cena en la Universal más cercana a tu domicilio

Por Social Media

Este miércoles 28 de octubre, se llevará a cabo la Santa Cena en todas las Universal. Quien tuvo un encuentro con Dios, comprende la importancia espiritual de esta ceremonia sagrada e instituida por el propio Señor Jesús.

Una vez, el apóstol Pablo dijo: «Porque yo recibí del Señor lo mismo que os he enseñado: que el Señor Jesús, la noche en que fue entregado, tomó pan, y después de dar gracias, lo partió y dijo: Esto es mi cuerpo que es para vosotros; haced esto en memoria de Mí. De la misma manera tomó también la copa después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en Mi sangre; haced esto cuantas veces la bebáis en memoria de Mí. Porque todas las veces que comáis este pan y bebáis esta copa, la muerte del Señor proclamáis hasta que Él venga» (1 Corintios 11:23-26).

Así, cuando el Señor Jesús entregó su propio cuerpo como sacrificio en la cruz, rescató nuestra vida de la condenación eterna. Por lo tanto, la Santa Cena es un acto de comunión con nuestro Salvador. Es una oportunidad para fortalecernos y recordar nuestra alianza con Él.

Puedes participar el miércoles, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m., en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, o en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/participa-de-la-santa-cena-en-la-universal-mas-cercana-a-tu-domicilio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.