Participa de la Santa Cena de la Diferencia

Participa de la Santa Cena de la Diferencia

Por Departamento Web 2

Este domingo 12 de diciembre participa en el Templo de los Milagros o en la Universal más cercana

Existen hechos que marcan para siempre nuestra historia, convirtiéndonos en personas diferentes a las que éramos antes. Es tal y como sucede cuando decidimos poner a Dios en primer lugar en nuestra vida. Así como cuando comenzamos a servirle y recibimos el Espíritu Santo.

Ahí está una diferencia entre dos tipos de personas que existen en el mundo: las que sirven a Dios y las que se sirven a sí mismas. El propio Altísimo quiere revelar esa distinción cuando dice: «Entonces volveréis a distinguir entre el justo y el impío, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve.» (Malaquías 3:18).

Con base en lo anterior, se ve que esta diferencia no es entre quien asiste y quien no asiste a la iglesia; o entre los que tienen y los que no tienen una religión. Es entre quien sirve y quien no sirve a Dios. Entonces, ¿sería posible que alguien que fue tocado por el Señor Jesús, que recibió Su Espíritu, no vea ninguna diferencia en su vida?

Santa Cena de la Diferencia

Cuando comemos del cuerpo del Señor Jesús y bebemos de Su sangre, no solo somos tocados, sino que nos convertimos en uno solo con Él. Por lo tanto, este domingo 12 de diciembre, junto con la Hoguera Santa de la Diferencia en el Templo de Salomón, se llevará a cabo la Santa Cena de la Diferencia.

No faltes, te esperamos en el Templo de los Milagros que se encuentra en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O bien, puedes acudir a la Universal más cercana a ti, no olvides consultar los horarios de las reuniones haciendo clic aquí.

Te sugerimos leer: Poderoso secreto para permanecer de pie

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/participa-de-la-santa-cena-de-la-diferencia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.