Parejas inteligentes le sacan provecho a la cuarentena

Parejas inteligentes le sacan provecho a la cuarentena

Por Social Media

Los actores Jason Momoa y The Rock muestran cómo fortalecer la unión en esta época difícil

Desde el inicio de la cuarentena, hubo diversos memes sobre tener que «aguantar» a los hijos, a la esposa o marido en casa. De hecho, los relatos en las redes sociales sobre pleitos de parejas aumentaron considerablemente.

Pero, no todas las familias iniciaron una guerra debido al aislamiento social. Prueba de eso es la declaración de amor que el actor Jason Momoa (de The Game of Thrones y Aquaman) hizo a su esposa Lisa Bonet (de The Cosby Show) en las redes sociales.

El actor declaró que, a pesar del contexto, se siente agradecido por poder estar aislado con su esposa y sus hijos. Los dos están casados desde hace 14 años, pero, de acuerdo con él, la carrera exige que pase mucho tiempo fuera de casa. Y estar «pasando un tiempo de calidad con la familia» en este momento es «muy especial».

Otro actor que usó las redes sociales para declararse a su esposa fue Dwayne «The Rock» Johnson (de Rápidos y furiosos y Jumanji). Él vive con su esposa Lauren Hashian desde hace más de 11 años y se dio cuenta de que puede sacar provecho de la situación:

«He notado que la cuarentena ha tenido un efecto muy positivo en mi matrimonio […]. Estamos intentando ir con calma el uno con el otro. Intentamos hacer cosas más tranquilas, sin juzgar», relató.

Para The Rock, «podemos tener una cuarentena mejor si no dejamos que se nos haga pesado».

La ligereza en el matrimonio

Es importante mantener la ligereza en el matrimonio. Cuando lo haces delante de una situación, logras romper el momento tenso y la irritabilidad en la otra persona. Esto sucede porque justamente ella está esperando a que la estreses, respondas, hables más alto. Entonces, cuando actúas de una forma diferente, acabas con ese mal ambiente.

Muchas parejas aún no aprendieron a reaccionar de esta forma. Al contrario, siempre están listos para iniciar un pleito. De esta manera, la relación se desgasta cada vez más y ninguno de los dos se siente feliz.

Para ayudar a las parejas y todos los que quieren tener una relación sólida y feliz, se lleva a cabo la Terapia del Amor, los jueves a las 7 p. m. Durante la cuarentena, puedes ver las transmisiones a través de del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega, puedes descargar la aplicación de esta última en tu celular.

Otros horarios y transmisiones:

Lunes10 a. m. y 7 p. m.
Martes7 p. m.
Miércoles10 a. m. y 7 p. m.
 Jueves 7 p. m.
Viernes10 a. m. y 7 p. m.
Sábado8 a. m.
Domingo7:30 a. m. y 10 a. m.
  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/parejas-inteligentes-le-sacan-provecho-a-la-cuarentena/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.