Pareja británica se casa tres días después de conocerse

Pareja británica se casa tres días después de conocerse

Por Departamento Web

Una pareja que se conoció en una aplicación de citas decidió casarse pocos días después de empezar a conversar. Los británicos Paul Edwards, de 36 años, y Sarah Elliott, de 34, intercambiaron mensajes y conversaron por primera vez el pasado 22 de diciembre. Ellos se encontraron personalmente el 24, en el aeropuerto de Gatwick, Londres. Y ya estaban con las vestimentas nupciales embarcando hacia Las Vegas, donde oficializaron la unión.

“Había una conexión innegable, siento que Paul ya es mi mejor amigo. Nos llevamos tan bien que pensamos: ‘¿por qué no tener ese compromiso?” Sabemos que será un desafío, pero estamos dispuestos a trabajar juntos para hacer que este matrimonio funcione”, le dijo Sarah al New York Post. Ella cuenta que en dichos tres días, ellos conversaron durante horas por teléfono lo cual ayudó con la decisión de casarse en la primera cita.

Locura

Para mucha gente, la actitud de la pareja parece audaz y apasionada. Pero en la vida real no es así. Para que una relación funcione es necesario que la pareja esté consciente y preparada para enfrentar una serie de cosas que surgen con el tiempo.

“El matrimonio es mucho trabajo y habrá días —semanas, meses o años— de dificultades. Usted tiene que saber esto, porque quien inicia un matrimonio pensando en los cuentos de Disney, un día despertará al lado de un sapo. Salgan del mito y entren a la realidad. El matrimonio feliz existe, sí —para quien trabaja para construirlo”, dijo el profesor de la Escuela del Amor, Renato Cardoso.

La actitud de casarse basándose en la pasión muestra la tendencia de que haya divorcio. A final de cuentas, la pareja no respetó las etapas que tiene una relación duradera: amistad, noviazgo, compromiso y, por fin, el matrimonio.

“La primera fase es acercarse a la persona que le llamó la atención y desarrollar una amistad. Después puede surgir un noviazgo y, después de un tiempo, él llega a una conclusión: casarse o terminar. La otra fase es el compromiso, que es la preparación para el matrimonio. Si dichas fases no son respetadas, será difícil que una relación funcione”, explica Renato.

Para aprender los secretos de la felicidad amorosa, asista a la Terapia del Amor, que se lleva a cabo todos los jueves en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/pareja-britanica-se-casa-tres-dias-despues-de-conocerse/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.