Pareja británica le da el nombre de Lucifer a su hijo recién nacido

Pareja británica le da el nombre de Lucifer a su hijo recién nacido

Por Social Media

Una pareja británica tuvo la idea, casi inimaginable, de llamar Lucifer a su hijo recién nacido. El caso ocurrió en Derbyshire, condado de Inglaterra.

La funcionaria encargada de hacer el registro del bebé intentó de convencer de varias formas a los padres Dan y Mandy Sheldon a cambiar de idea. Ella dijo que con ese nombre, el niño «no tendría éxito en la vida», como ellos relataron en el periódico The Sun.

La pareja afirmó no ser religiosa y se apegaron al hecho de que el significado de Lucifer, en griego, es «portador de la luz». «Honestamente, nosotros solo lo consideramos un nombre bonito, único. No esperábamos pasar sufrimiento por eso», dijo el padre. Por la forma en que fueron tratados, la pareja registró una queja formal contra la funcionaria.

La sutileza del infierno

Aquel nombre representa a alguien maligno y acarrea consigo una idea negativa. Es como si alguien decidiera bautizar a su hijo como Adolfo Hitler. Por eso, la noticia puede llevar a una reflexión.

El diablo trabaja de manera sutil en la sociedad, para hacer que sus ideas, poco a poco, sean aceptadas como normales. Lo que antes era absurdo, se vuelve común y las personas empiezan a tener sus libertades –aunque malignas– respetadas. Y los que están en contra, empiezan a ser perseguidos duramente.

«Sepa que todos los sucesos de nuestro tiempo no son coincidencia, mucho menos surgieron por casualidad. Estos fueron programados cuidadosamente por una mente perversa, que odia a Dios. El diablo trabaja con ideas que se oponen a Su voluntad. Una vez que satanás logra implantar en el ser humano sus pensamientos, se vuelve más fácil venir con la jugada final, que causará para siempre su condenación en el infierno», afirma la columnista Núbia Siqueira.

La marca de la bestia

Esta idea impulsa a creer que el terreno para que el mundo acepte al anticristo y sus ideas contra el Altísimo ya está siendo preparado. Y eso no tiene nada que ver con una marca física o un chip colocado bajo la piel. La marca de la bestia es colocada primero en la mente del ser humano.

Frente a la avalancha de desconocimiento en el medio cristiano con respecto a temas tan importantes como este, es necesario que todos estén atentos para no ser engañados por ideología diabólicas y tampoco sean usados como sus partidarios.

«Tal vez, sin que usted se dé cuenta, ya está entrañando en su mente (marcando su frente) pensamientos satánicos. Hay muchos conceptos cristianos impregnados en nuestra sociedad que tienden a eliminar los parámetros de justicia, los valores espirituales, morales y familiares. Es necesario que todos los cristianos sepan discernir bien esos disfraces malignos. El mal siempre viene camuflado de bien y si no estamos atentos, estaremos aislados con respecto a la Voluntad de Dios. Cooperando así, con la agenda del anticristo en nuestro tiempo», finalizó Núbia.

«Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.» (1 Juan 2:18).

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/pareja-britanica-le-da-el-nombre-de-lucifer-a-su-hijo-recien-nacido/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.