Parece, pero no lo es

Parece, pero no lo es

Por Departamento Web

No sirve ser un religioso y no practicar la fe que dice tener

Es muy común en el medio cristiano que haya falsos seguidores del Señor Jesús. Personas que, a pesar de ser sinceras, muchas veces solo son religiosas. Siguen algunos rituales, van a una iglesia, pero, en la práctica, el Señor no es el primero en sus vidas.

Durante mucho tiempo, el pueblo de Israel también tuvo la misma actitud. Tenían el Arca de la Alianza (símbolo de su compromiso con Dios), pero el Creador ya no ocupaba el primer lugar.

“Ellos cambiaron al Altísimo por ídolos, desobedecieron, por eso la alianza se quebró. De esa manera, los filisteos lograron robar el Arca. Pues, a pesar de que los israelitas la poseían, no le eran fieles al Señor”, explicó el obispo Renato Cardoso.

“Usted puede tener una réplica del Arca de la Alianza en casa, una Biblia e incluso saber lo que está escrito. Pero si no tiene compromiso con Dios, esa relación no existe en la práctica, no sirve tener todo eso”, complementó el obispo Jean Paulo.

Lea también: El Altar no hace distinción entre las personas

Oración a medianoche

De lunes a viernes, el obispo Franklin, junto con otros pastores, claman y orientan a los que están viviendo la fe de la Hoguera Santa y a todos los que desean cambiar de vida. El momento de oración se transmite en vivo por medio de Facebook y YouTube.

No deje de participar en este propósito especial.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/parece-pero-no-lo-es/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.