Parasomnia y otros trastornos… ¿origen espiritual?

<strong>Parasomnia y otros trastornos… ¿origen espiritual?</strong>

Por Departamento Web 2

¿Este relato nocturno te suena familiar?

Llega la noche y cuidadosamente apagas las luces de la casa para irte a dormir. Sin embargo, el simple hecho de saber que estarás a oscuras te causa terror. Para evitar sentirte vulnerable y evadir la situación, enciendes una lámpara o la televisión hasta que el cansancio te hace dormir.

Pero eso ya no basta, pues tu sueño es perturbador, lo que sucede en él parece muy real. Cuando despiertas, sientes que tu corazón palpita fuertemente y recordar detalles de tu sueño te provoca angustia y desesperación. La historia se repite al día siguiente.

Te recomendamos: Un mundo subordinado a otro

¿Te identificas? Esta es la realidad de muchos. Según expertos, al menos el 30 % de los mexicanos padece algún trastorno del sueño, entre los que destacan: insomnio, síndrome de apnea obstructiva del sueño (colapso total o parcial de la respiración al dormir), somnolencia excesiva, bruxismo (apretar y rechinar los dientes), síndrome de piernas inquietas y parasomnia (experiencias indeseables cuando te estás durmiendo, durante el sueño o al despertar).

Lo que muchos no saben…

Existen más de 100 tipos de trastornos del sueño, lo más común es que se presenten como efecto de otras enfermedades, pero son un riesgo para la aparición de otros problemas como ansiedad y depresión. Además, afectan la rutina diaria de quien los padece.

Lee: Muchos ya practicaron la brujería y no lo saben. ¿Eres uno de ellos?

Asimismo, cuando estos problemas se presentan sin causa aparente, es muy probable que sean consecuencia de un problema espiritual. De acuerdo con el obispo Macedo, esto ocurre cuando ente demoniaco se apodera de la persona y hace de todo para robarle la tranquilidad.

Viernes de Liberación Espiritual

¿Las pesadillas, el insomnio y otros problemas te agobian y piensas que no existe una forma de librarte de ellos? Tal vez ya intentaste casi de todo para tener paz y estar protegido, pero no funcionó. No obstante, hay una salida: la protección Divina.

Aprende, por medio de la fe, cómo mantenerte resguardado de los ataques del mal. Te esperamos este Viernes de Liberación Espiritual, especialmente a las 3 p. m., en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, en la CDMX. O consulta los horarios y la dirección de la Universal más cercana a ti.

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

También puedes ver: El Agua de la Fuente Eterna

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/parasomnia-y-otros-trastornos-origen-espiritual/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.