¿Parálisis del sueño o espíritus malignos?

¿Parálisis del sueño o espíritus malignos?

Por Social Media

Se le conoce como parálisis del sueño, este trastorno también puede estar relacionado a un problema espiritual…

Estás dormido y crees que alguien te observa. De pronto, tu cuerpo se paraliza sin emitir movimiento alguno y sientes un extraño peso de pies a cabeza, pero no sabes por qué. Aunque estás consiente de lo que está pasando, no puedes despertar ni pedir ayuda. Luchas con todas tus fuerzas, sin embargo, eso que está encima de ti parece ser más fuerte.

Millones de personas han tenido la horrible sensación. Mientras la ciencia lo llama parálisis del sueño, la gente cree que se les sube el muerto. Pero solo quien lo ha experimentado sabe que, esos segundos e incluso minutos, pueden convertirse en los peores de tu vida.

Pensar en la hora de dormir te pone tenso y si pudieras, pasarías las noches en vela. Solo que también sabes que necesitas descansar para realizar tus actividades diarias al 100 por ciento.

Causas

Investigaciones de expertos indican que la parálisis del sueño se produce por una disociación entre el sueño más profundo y la vigilia. También lo han relacionado con el estrés, con el consumo de alcohol, café y bebidas excitantes. Además, lo vinculan con la ingesta de sustancias ilícitas.

«Cuando es frecuente o se acompaña de otros problemas de sueño es recomendable consultar a un especialista», explica la neuróloga Ana Fernández Arcos.

¿Ya leíste? Padres, ¿saben lo que ven sus hijos?

«Soñaba que alguien abusaba de mí»

«A raíz de que encontramos aceite negro, no tardó mucho cuando empecé a enfermarme hasta caer en cama. Me vinieron hemorragias de la nariz, no se paraban con nada, hasta que tuve que ir al médico y me dijo que tenía presión alta. Pero nunca había estado enferma de eso.

Después, me mandaron a hacer un estudio donde salió que tenía prediabetes. Me dijeron que tenía que estar cama, que no podía salir a la calle, ni al sol. No podía cocinar, no podía hacer nada.

Y en las noches soñaba que alguien me violaba, me daba mucho miedo.

Conocí el Templo de los Milagros cuando me dieron una invitación y acudí un domingo. Ese día sentí paz y tranquilidad. A partir de ahí empecé a perseverar todos los viernes y domingos.

Hoy estoy bien de salud, fui sanada de la hemorragia, de la diabetes y la presión alta. Ya no ingiero pastillas, porque tomaba 3 pastillas al día, ahora no uso. Hoy duermo tranquila, me siento feliz, contenta y no siento ninguna enfermedad. Hoy, el Espíritu Santo me protege, me cuida, porque ahora dependo de Dios.» -Juana Gabriel

¿Es posible acabar con eso?

Quienes padecen trastornos nocturnos realmente no saben que están siendo atacadas por un ente maligno, cuyo objetivo es robarles el descanso y la tranquilidad. Esto repercute directamente en las actividades del día a día y, así, el mal cumple uno de sus objetivos: «El ladrón solo viene para robar y matar y destruir» (Juan 10:10).

No obstante, la Escritura Sagrada también afirma: «Cuando me acuesto, me duermo enseguida, porque sólo tú, mi Dios, me das tranquilidad» (Salmos 4:8).

Si has sentido en carne propia que se te sube el muerto y deseas que ese sufrimiento termine, te invitamos a participar en la reunión del Viernes de Liberación Espiritual. En este encuentro recibirás orientación espiritual, además recibirás la Cruz de la Victoria. Está escrito que el Señor Jesús llevó todos los males en la Cruz, y para recibir esta promesa, es necesario creer y entregarse con sinceridad y fe.

«Habiendo cancelado el documento de deuda que consistía en decretos contra nosotros y que nos era adverso, y lo ha quitado de en medio, clavándolo en la cruz.» (Colosenses 2:14).

La cita es este viernes 22 de octubre en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O consulta el horario y ubicación de la Universal más cercana a tu domicilio.

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

Sigue leyendo: Demonios y posesiones

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/paralisis-del-sueno-o-espiritus-malignos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.