Para vencer, necesitas poner a Dios en primer lugar

Para vencer, necesitas poner a Dios en primer lugar

Por Departamento Web 2

Hace varios días iniciamos el segundo semestre del año. Ya es poco más de la mitad. A principios de este nuevo ciclo, en todo el mundo, millones determinaron sus nuevos propósitos de Año Nuevo. Pero no todos logran sus objetivos.

Son muchas las metas que se definen, pero ¿cuántas de ellas se cumplen? De acuerdo con un estudio de la Universidad de Scranton, en Pennsylvania y el instituto de investigaciones Statistic Brain, solo el 8 % de las personas logran cumplir sus propósitos.

Muchos empezaron con el deseo de tener un nuevo comienzo con su familia, esperando un cambio en la relación con sus hijos o cónyuge. Otros, anhelaron salir de los problemas económicos que enfrentan, como la pérdida de trabajo, tener algo para comer, recuperar sus hogares, levantar sus negocios o salvar sus ventas, logrando que el dinero les rinda.

Entonces, ¿qué se necesita para vencer?

Poner a Dios en primer lugar

Los problemas económicos (y lo que estos generan) son importantes de resolver, pero lo es aún más saber priorizar a quien es capaz de resolverlos. Muchos conocen el primer mandamiento: «y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente, y con toda tu fuerza» (Marcos 12:30). Pero ¿realmente es así?

«Pero buscad primero Su reino y Su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.» (Mateo 6:33).

¿Cuál es el lugar que le has dado a Dios en tu vida? Siendo Él el dueño del oro y de la plata (lee Hageo 2:8), al priorizarlo, por medio de tu fe, tienes la seguridad de que nada te faltará.

Es en esta fe que, el próximo domingo 1 de agosto, tendrás la oportunidad de mostrarle que El es el primero en todo. Te esperamos en la Universal más cercana.

Pon a Dios por encima de todo y determina, creyendo de verdad, el éxito en todas las áreas de tu vida.

Acude al Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O bien, en la Universal más cerca de ti. Consulta los horarios.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/para-vencer-necesitas-poner-a-dios-en-primer-lugar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.