Para vencer los problemas, haz esto

Para vencer los problemas, haz esto

Por Social Media

La mente puede ser una aliada en contra de las dificultades

Todo ser humano, si no pasó, aún pasará por algún problema en su vida. Ya sea la pérdida de un empleo, un hijo que se involucró con malas amistades, la falta de dinero para cumplir los compromisos o cualquier otro tipo de problema. La verdad es que no hay quien no haya enfrentado días difíciles.

Muchas veces, vencer esos problemas puede parecer difícil, pero es completamente posible. Al respecto, el obispo Renato Cardoso habló sobre un truco que puede hacer a una persona vencer.

No obstante, el obispo señaló que, antes de vencer los problemas, el ser humano necesita entender que ellos están en su interior.

«La ansiedad está dentro de usted. El miedo está dentro de nosotros, la preocupación, la timidez, la inquietud, la duda. Todos los problemas principales, que generan otros problemas y nos debilitan delante de las dificultades externas, están —en realidad— dentro de nosotros», señaló el obispo.

Por eso, él destacó lo que está escrito en la Biblia, en el libro de 1 Juan, capítulo 4, versículo 4, como aliado en el momento de luchas en contra de los problemas:

«… porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.» (1 Juan 4:4).

«Por lo tanto, dentro de nosotros ¿qué tenemos que mantener? La fe en lo que está escrito. Fe en lo que Dios prometió. Ese problema que usted está enfrentando hoy no le va a matar, ¡no se preocupe! Ese problema va a pasar, como otros tantos», dijo el obispo, afirmando que el ser humano debe sustituir los malos pensamientos.

«Nuestros mayores problemas están dentro de nuestra mente y no externamente, pero la buena noticia es que usted puede sacarlos de ahí y sustituirlos por los pensamientos de Dios», enseñó.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/para-vencer-los-problemas-haz-esto/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.