Para un hombre excelente no hay crisis

Para un hombre excelente no hay crisis

Por Departamento Web 2

«¿Has visto un hombre diestro en su trabajo? Estará delante de los reyes; no estará delante de hombres sin importancia.» (Proverbios 22:29).

Para un hombre que es excelente, no hay crisis. En épocas difíciles, una empresa puede despedir incluso a los buenos empleados, pero no a los pocos que son excelentes. A final de cuentas, ellos son la única esperanza para cambiar el rumbo de la empresa.

El hombre que es excelente no necesita perseguir un trabajo ni el dinero, pues ambos, en realidad, lo persiguen. El espíritu de excelencia es sin duda uno de los secretos del éxito.

No obstante, también hay hábitos que ayudan a ser ese hombre exitoso.

Medita en: ¿Todas las personas son consideradas hijas de Dios?

Pero ¿cómo convertirse en un hombre excelente y de éxito? ¿Hay algún consejo, un camino a seguir? ¿Es muy difícil, es solo para algunos suertudos, o puede aprenderse a serlo? ¿Se trata de trabajar mucho?

Hay algo mucho más importante que, en ocasiones, ignoran.

Por eso, si quieres conocer el secreto para ser un hombre de éxito, te esperamos el lunes 27 de diciembre en la Nación de los Vencedores. Puedes participar en el Templo de los Milagros que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O bien, en la Universal más cercana a tu domicilio.

En la ocasión, se llevará a cabo la consagración de los hombres. Así que este encuentro será especial, no faltes. Por tu fe, partir puedes cambiar el rumbo de tu vida financiera y no solo tener éxito en lo material sino en diferentes aspectos de tu vida. Así que, te esperamos, también puedes invitar a tus amigos. No olvides consultar los horarios de las reuniones.

También te sugerimos leer en este sitio: ¿Te sientes sin motivación para levantarte todas las mañanas?

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/para-un-hombre-excelente-no-hay-crisis/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.