Para tener comunión con Dios, necesitas meditar en Su Palabra

Para tener comunión con Dios, necesitas meditar en Su Palabra

Por Departamento Web 2

La Biblia es el libro más vendido en todo el mundo. Y no es para menos, el Libro Sagrado es la Palabra del propio Dios dirigida al ser humano. Por medio de ella, es posible conocer la voluntad del Altísimo y Su grandiosidad.

Por eso, debe ser leída diariamente, ya que ilumina el camino del ser humano. El siguiente versículo dice:

«Lámpara es a mis pies Tu palabra, y luz para mi camino.» (Salmos 119:105).

Al respecto, el obispo Edir Macedo señala que «vivimos en un mundo lleno de peligros y tinieblas, pero la Palabra de Dios asume la función de lámpara para guiarnos».

Según el obispo, meditar diariamente en la Palabra de Dios trae grandes beneficios para el Ser humano.

«Quien medita en la Palabra y se somete a ella, jamás se desviará de la fe. Sin embargo, los que ignoran Sus consejos y deciden seguir sus propios caminos, además de involucrarse en problemas, corren el riesgo de perder la salvación», afirmó el obispo.

Medita

Es importante que todo ser humano que desea tener comunión con Dios, medite en Su Palabra. Así como en una relación, en donde la pareja debe dedicarse a conocerse mutuamente, aquel que desea acercarse a Dios debe sumergirse en Sus Palabras, a fin de conocer más profundamente cuál es Su voluntad.

Por eso, la reunión de la Escuela de la Fe Inteligente es una oportunidad. Pues en ella no solo profundizas tus conocimientos bíblicos, sino que dedicas tiempo para buscar Su presencia y estás atento(a) a Su voz.

Te esperamos este miércoles 6 de marzo, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/para-tener-comunion-con-dios-es-necesario-meditar-en-su-palabra/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.