Para recibir el Espíritu Santo es necesario mucho más

Para recibir el Espíritu Santo es necesario mucho más

Por Departamento Web 2

Aceptar al Señor Jesús no es suficiente

De acuerdo con el obispo Edir Macedo, no importa el estatus social, la educación, el hecho de que una persona no tenga familia o sea considerada la última de las criaturas. Cuando recibe el Espíritu Santo, se convierte en la más rica sobre la faz de la Tierra, porque tiene al Creador en su interior.

Los beneficios de aceptar al Señor Jesús, de manera pura y simple, no son comparables a los que obtienen quienes tienen el Espíritu Santo. Porque, mientras la persona que tiene el Espíritu Santo tiene el Reino de Dios dentro de sí, la persona que solo aceptó al Señor Jesús cuenta con su propia fuerza y, por eso, en su vida diaria, frente a los enfrentamientos del diablo, inevitablemente fallará.

El obispo explica que esta persona, cuando está en la iglesia, incluso entrega su vida y acepta a Jesús, pero al salir de ese ambiente de fe, al ser desafiada, en vez de recurrir con el Señor Jesús, recurre a sus propias fuerzas. Pero quien recibe el Espíritu Santo, que es el propio Jesús en Espíritu dentro de ella, es la misma en cualquier lugar y en cualquier situación —dentro o fuera de la iglesia, a donde vaya— porque el Espíritu es el mismo.

Por eso vale la pena invertir toda tu vida, renunciando a tu voluntad, para tener el Espíritu Santo. «No hay nada más valioso, más importante, más grande que el Espíritu Santo dentro de usted. Vale más que su familia, vida, profesión, educación, más que cualquier cosa que pueda imaginar. No hay nada más glorioso que una persona llena del Espíritu Santo», subraya el obispo.

Te sugerimos: Si queremos acrecentar debemos ser fidedignos

Luz propia

Cuando una persona recibe el Espíritu Santo, empieza a tener luz propia, ya no depende del pastor ni de nadie más. Ante el dolor, el problema, la dificultad, la energía de Dios está dentro de ella. «Pero la mayoría de las personas (creyentes) son como la Luna, que dependen de la luz del Sol. Dependen del consejo, de la orientación, de la oración», agregó.

Solo hay una manera para recibir el Espíritu Santo: dando toda tu vida, sacrificando tu futuro, tu destino. No es cuestión de merecerlo, sino de hacer de Él tu prioridad.

Cuando Él se vuelve más importante para ti, más importante que cualquier cosa o persona, entonces sí, Dios pondrá Su Espíritu a tu disposición. «Solo llega cuando usted se entrega al 100%. No tiene que merecerlo, no tiene que ser buenito o justo, solo necesita darle su vida a Él. Así sucede la venida del Espíritu Santo», destaca el obispo.

Si estás dispuesto a renunciar para tener el Espíritu del Altísimo dentro de ti y no estás participando en el Ayuno de Daniel, aún estás a tiempo de unirte a este propósito. Entra aquí y descubre cómo hacerlo.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/para-recibir-el-espiritu-santo-es-necesario-mucho-mas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.