Para quien se siente perdido

<strong>Para quien se siente perdido</strong>

Por Departamento Web 2

En Jeremías 50:6 dice: «Mi pueblo ha sido como ovejas perdidas. Sus pastores los llevaron por mal camino y los dejaron sueltos en las montañas. Perdieron su rumbo y no recuerdan cómo regresar al redil.».

Cuando una persona está perdida, completamente desorientada, es como si estuviera ciega. Tiene ojos, pero no logra ver el camino de la salvación y de los pastos verdes.

A lo mejor has colocado como el culpable de todos tus males al pastor, obispo o a tus padres. La culpa siempre es de alguien, pero es el diablo el que usa a las personas para que estés desorientado. Mientras tanto, Jesús dice: «Mis ovejas escuchan Mi voz; yo las conozco, y ellas me siguen.» (Juan 10:27). Aquí Él está diciendo que no se debe mirar para quien tiene la culpa, aunque sea el diablo, sino solo mirar para Él y seguirlo, porque de Él viene la guía.

Hoy es el día para que el brazo fuerte del Señor te ayude, para eso, pídele que te salve y extienda sus manos para ti. Haz eso ahí en donde estés, tú tienes el poder para hablar con Dios, aunque en este momento te encuentres en el fondo del pozo el Espíritu Santo te va a oír, Él lo prometió y si lo dijo, Su Palabra no puede regresar vacía.

Oye la voz del Señor Jesús, Él les orientó a todos los cansados y sobrecargados a ir hasta Él. Pide ayuda y clama por Su orientación.

Nadie sabe lo que pasa en tu corazón, solo Él. ¡Invócalo! Dios quiere ser glorificado a través de las personas que estaban perdidas y fueron encontradas. Sabes que la oveja tiene el oído sensible para oír la voz de Dios, entonces pídele que hable contigo; Él está listo para oír tus súplicas y oraciones, sin importar el camino que hayas seguido o tus pecados.

Dios quiere que tengas una vida nueva, pero no esperes a que eso ocurra por arte de magia. El cambio sucede en la medida que te vas dedicando a Él. Dios coloca sus pensamientos en ti y te purifica. La fe sobrenatural guía a el ser humano hasta Dios, hasta la salvación.

También te puede interesar: «Mi negocio fracasó de la noche a la mañana» 

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/para-quien-se-siente-perdido/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.