Para quien necesita un nuevo comienzo en la vida amorosa

Para quien necesita un nuevo comienzo en la vida amorosa

Por Departamento Web 2

Este jueves 25 de noviembre, en la Terapia del Amor, tendrás una nueva oportunidad para recomenzar

La Palabra de Dios afirma que el Señor Jesús vino a firmar con el ser humano una nueva alianza, ya que la anterior no tuvo éxito.

Pero a través del sacrificio del Señor Jesús, Él estableció un nuevo pacto, mucho mejor que el primero. Por lo tanto, la Biblia se divide en Antiguo Testamento, que representa la antigua alianza, y Nuevo Testamento, que es la nueva alianza.

«Pero ahora Él ha obtenido un ministerio tanto mejor, por cuanto es también el mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas» (Hebreos 8:6).

Entonces, si estás casado o casada pero tu matrimonio necesita un recomienzo, o si estás solo y deseas que el Señor Jesús venga a guiarte hacia la persona adecuada, entonces necesitas una nueva alianza, esta vez con el Señor Jesús como mediador.

Te recomendamos: ¿Qué hacer si tienes un familiar en las adicciones?

Jesús es el mediador de una nueva y mejor alianza

Si quieres un matrimonio mejor de lo que ha sido hasta ahora, o si estás solo, separado, soltero, viudo, divorciado y quieres una vida amorosa transformada, diferente a todo lo que ha sido hasta ahora, entonces debes entender que solo va a funcionar si aceptas al Mediador. «Aquel que estará entre ustedes será quien mediará, juzgará, determinará, a Su manera, cómo será este matrimonio, cómo será su vida amorosa», afirma el obispo Renato Cardoso.

Entonces, si ya no quieres que el vicio, la infidelidad, el orgullo, las peleas y diferencias destruyan tu relación, participa este jueves 25 de noviembre en la Terapia del Amor, para hacer este nuevo pacto y decirle a Dios: «Yo quiero empezar de nuevo, hacer todo nuevo».

La Terapia del Amor se lleva a cabo todos los jueves en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253 colonia Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Los horarios y las sedes en donde se realiza la reunión pueden variar. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

¿Ya leíste? ¿Por qué tanta frialdad?

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/para-quien-necesita-un-nuevo-comienzo-en-la-vida-amorosa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.