Para quien desea reconquistar a la persona amada

Para quien desea reconquistar a la persona amada

Por Departamento Web 2

No solo las mujeres luchan para traer a su marido de vuelta. Muchos hombres, que por mucho tiempo tuvieron a su esposa a su lado, no la valoraron y, por eso, la perdieron. Y, hoy, lamentan las oportunidades perdidas y desearían regresar el tiempo para hacer todo diferente.

Lamentablemente, ese es el problema del ser humano de manera general: solo valoran cuando pierden a alguien. Y, muchas veces, la situación se vuelve irreversible.

Muchas esposas, a pesar de amar a su marido, se vieron obligadas a tomar la decisión de irse, ya que él se rehusaba a cambiar, a dejar los vicios, a la amante, a priorizar el matrimonio en lugar de sus amigos, y entre tantas otras actitudes nocivas para la relación.

Muchos de estos hombres, arrepentidos, luchan ahora para restaurar su relación, pero hay quienes lamentablemente, sin fuerzas, se entregaron a la destrucción completa.

Pero Dios, que es el Autor del Amor, tiene el poder para restaurar tu matrimonio. Pero, para eso, necesitas tomar una actitud y dar el primer paso. Y la oportunidad para hacer eso es este jueves 7 de marzo.

Si lo que necesitas es saber qué hacer para reconquistar al amor de tu vida, te esperamos. Este mensaje también es para todas las mujeres, así como para quienes estén solteros. Pero, en un determinado momento de la reunión, se hablará de quienes quieren recuperar a quien aman, de aquellos que nunca más fueron los mismos después de perder a un gran amor.

Terapia del Amor

Todos los jueves a las 7 p. m. se lleva a cabo esta reunión dedicada a cuidar a la familia, la vida sentimental y el interior al sanar el corazón de las inseguridades y vivencias del pasado. Pues, con seguridad, si pones en práctica todo lo que aprendas en las reuniones, la historia de tu vida amorosa nunca más será la misma.

Te esperamos en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en la sede de la Universal de tu estado, consulta si se lleva a cabo esta reunión.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/para-quien-desea-reconquistar-a-la-persona-amada/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.