Para quien desea reconquistar a la persona amada

Para quien desea reconquistar a la persona amada

Por Departamento Web 2

No solo las mujeres luchan para traer a su marido de vuelta. Muchos hombres, que por mucho tiempo tuvieron a su esposa a su lado, no la valoraron y, por eso, la perdieron. Y, hoy, lamentan las oportunidades perdidas y desearían regresar el tiempo para hacer todo diferente.

Lamentablemente, ese es el problema del ser humano de manera general: solo valoran cuando pierden a alguien. Y, muchas veces, la situación se vuelve irreversible.

Muchas esposas, a pesar de amar a su marido, se vieron obligadas a tomar la decisión de irse, ya que él se rehusaba a cambiar, a dejar los vicios, a la amante, a priorizar el matrimonio en lugar de sus amigos, y entre tantas otras actitudes nocivas para la relación.

Muchos de estos hombres, arrepentidos, luchan ahora para restaurar su relación, pero hay quienes lamentablemente, sin fuerzas, se entregaron a la destrucción completa.

Pero Dios, que es el Autor del Amor, tiene el poder para restaurar tu matrimonio. Pero, para eso, necesitas tomar una actitud y dar el primer paso. Y la oportunidad para hacer eso es este jueves 6 de enero, en la primera Terapia del Amor del año.

Si lo que necesitas es saber qué hacer para reconquistar al amor de tu vida, te esperamos. Este mensaje también es para todas las mujeres, así como para quienes estén solteros. Pero, en un determinado momento de la reunión, se hablará de quienes quieren recuperar a quien aman, de aquellos que nunca más fueron los mismos después de perder a un gran amor.

Terapia del Amor

Comienza el 2022 con la restauración de tu matrimonio. Pues, con seguridad, si pones en práctica todo lo que aprendas en las reuniones, la historia de tu vida amorosa nunca más será la misma.

Te esperamos este jueves en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en la sede de la Universal de tu estado, consulta si se lleva a cabo esta reunión.

  • aceite sagrado
    Gran distribución gratuita del Aceite Sagrado

Ofrenda Online

30 de enero: Gran distribución gratuita del Aceite Sagrado

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/para-quien-desea-reconquistar-a-la-persona-amada/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: