Un recado importante para quien aún no recibió el Espíritu Santo

Un recado importante para quien aún no recibió el Espíritu Santo

Por Departamento Web

Si usted aún no Lo recibió, no desista

El pasado 9 de junio, en el Día de Pentecostés, fue el cierre del Ayuno de Daniel. Fueron 21 días en los cuales muchos dejaron a un lado todo tipo de entretenimiento e información secular, con el objetivo de acercarse más a Dios y recibir el Espíritu Santo.

El obispo Edir Macedo realizó la oración del derramamiento del Espíritu Santo, directo del Cenáculo de Jerusalén. El mensaje fue transmitido para millones de personas de más de 120 países en donde está la Universal.

El Espíritu Santo no expira

Muchas personas participaron en el Ayuno de Daniel, pero no recibieron el Espíritu Santo tal como se esperaba. Por eso, el obispo Renato Cardoso deja un recado importante para quien se encuentra en esa situación.

“El Espíritu Santo no expiró, Él no se terminó el 9 de junio. Él está ahí. Quien no Lo recibió ayer, puede recibirlo hoy, y debe continuar esta búsqueda hasta que lo reciba”, dijo.

¿Qué es necesario hacer para recibirlo?

Basta pedirle a Dios que Él venga sobre su vida. La Biblia dice que Dios da el Espíritu Santo de buena gana a quien se lo pida.

“Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?” (Lucas 11:13).

El Espíritu Santo es quien convence del pecado, de la justicia y del juicio. “Pero Yo os digo la verdad: Os conviene que Yo Me vaya; porque si no Me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si Me fuere, os Lo enviaré. Y cuando Él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio” (Juan 16:7-8).

Cuando usted cree en Jesús y se arrepiente de sus pecados, usted recibe el Espíritu Santo en su vida.

Lea también: Cierre del Ayuno de Daniel: el obispo Edir Macedo realizó la oración directo del Cenáculo de Jerusalén

Si desea saber más sobre el Espíritu Santo, participe en la reunión de la Escuela de la Fe, que se lleva a cabo los miércoles especialmente a las 7:30 p. m. en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX, o en la Universal más cercana a su domicilio.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/para-quien-aun-no-recibio-el-espiritu-santo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.